Casualmente el primero que jugué de pura casualidad fue el Origins, y me encantó la historia, música y ambientación, pero sí reconozco comparando con toda la saga, que se ha perdido un poco la esencia.
Estoy en la misma voy por el revelations.
Yo igual, pero sin historias secundarias las YouTube o googleo.
Voy a hacer más detenidamente los más nuevos.
Yo juegue el año pasado el AC2 que supuestamente es el mejor y me aburri a los 15 minutos. No pienso volver a tocar uno
Todos los ac son un embole una vez que te pasaste 2 o 3 titulos de la saga
Capaz sea un embole pero cómo muchos lo jugamos de pendex tenemos los anteojos de nostalgia puestos jaja
Si recuerdo que el soundtrack era el mejorcito
En esa época era imposible no hypearse con este temon
el valhalla es el mejor, con mejor jugabilidad, mas dificultad, variedad de bosses y de misiones, los personajes tambien la mayoria tienen personalidad propia y son entrañables, el juego es el mas largo de todos, para completarlo completo son casi 200 horas con los dlc
Intenté jugar el AC Origins después de jugar al Odissey y se me hizo imposible che, es demasiado básico el combate. Es literalmente una tecla para pegar y otra para esquivar
Si no hay jugado al Valhalla te vas a llevar una satisfacción desde ese lado. El sistema de combate es mucho mas complejo. Cuando pase del Origins al Valhalla, el primer boss me mató 500 veces antes de agarrarle la mano.
eso si, el valhalla pirata tiene un bug cuando el personaje pasa por las hierbas esas para esconderte, que el sonido se bugea, y no importa por donde camines, se va a seguir sintiendo el sonido de la hierba, es ultra molesto, y para solucionarlo tenes guardar y que cargar partida, me la paso esquivando esas yerbas todo el juego yo
sin jugar el valhalla digo q el black flag es el mejor
Me van a putear, pero la saga AC me parece recontra falopa, el unico que verdaderamente distrufe fue el Black Flag y es porque es el menos AC de todos (hasta la salida de los nuevos) y la jugabilidad de los combates en barcos me hacian enganchar un monton
Los AC tienen fama de ser falopa
Mejor
El mejor AC digan lo que digan, por historia, jugabilidad, ambiente, soundtrack y un multijugador excelente
hermoso juego, artisticamente es sublime, si te gusto cuando lo termines esta el 2, que es como el 1 pero con las mecanicas de juego mucho mas pulidas
una experiencia inolvidable son los ori
Arruinada mucho antes. Cuando sacaban 2 por año en generación PS3.