Los shooters en tercera persona funcionan de mejor manera con coberturas, siendo medio tácticos y estratégicos en el avance, sin necesitar de tanta velocidad y reflejos para avanzar, como los más effect y los gears of war.
Los de primera persona ya son más flexibles, y pueden funcionar bien casi de cualquier manera, pero funcionan mejor cuando son super frenéticos y veloces como los Wolfenstein y los Doom, o más lentos y tácticos como los stalker, cs, escape fron tarkov, etc.
vengo a recurrir a la sabiduria del florito, me baje unos PES6 parcheados de mi infancia con los relatos de Walter Nelson y la musica de los morrones, cuestion que esta todo bien pero los datos de los jugadores y esas cosas estan como en el juego base, como puedo hacer para cargar eso? algun emulador? porque necesito cargarlo en la memory card segun recuerdo
para ps2 lo bajaste? los nombres y los datos se cambian en el option file. en pc es el archivo que se guarda en Mis Documentos > Konami. tenes que bajar el OF que coincida con el parche que bajaste y reemplazar ahi. en ps2 no se como será
Los ultimos dias le he estado dando al Conan Exiles, lo encontre baratito y me dio ganas de probarlo haber que onda y la verdad me esta gustando lo poco que llevo hasta ahora
me baje este, un nivel de detallismo y realismo muy muy bueno, bastante complejo por lo visto, estoy mirando unos tutoriales porque es un quilombo
alguien lo jugo?
Me tuve que pasar el Devil May Cry 2 porque soy un pobre tipo. Qué reverenda cagada de juego. La dificultad es inexistente, la historia no te cuenta nada, el combate es aburrido… Decí que por lo menos es corto, me lo pasé en una sentada