No entiendo por qué se pelearon tanto , yo ponele juego al DOOM en primera persona y tambien juego al spiderman en tercera para dar ejemplos.
Disfruten los juegos muchachos dejen de pelearse al dope
Igual es cierto que hay titulos que recontra cagan la jugabilidad si no usan la camara adecuada. Un indiana jhones en 1era persona es una cagada. Lo mismo cualquier plataformero de ese estilo como los tomb rider
Hicieron Indiana Jones en primera persona, creo, para no competir con Tomb Raider y hacer algo diferente
Hicieron un juego de James Bond en primera persona y fue una revolución total y de los mejores juegos de la historia. Confío en el nuevo de Indiana Jones
yo a lo que voy es que Indiana Jones no es un titulo que por defecto signifique 3ra persona, no es como el Doom que todos sabemos que nacio y va a morir (espero) como un fps en 1ra persona. Titulos que son una marca registrada.
a este nuevo juego lo hicieron asi como podrian haber hecho otra cosa diferente y esta perfecto, no estan rompiendo una saga de decadas.
Mortal kombat shaolin monks. Se merece un buen remake
Un James Bond en 1ra persona puede ir. Porque el juego terminaría siendo shooter con stealth. Acción. Un Indiana Jones no, a menos que lo hagas bastante shooter.
Al revés. Doom es un shooter, puede ser en 1ra como en 3ra persona que es irrelevante para su jugabilidad. La cámara en ese juego solo es cuestión de gusto y acostumbramiento. Hay shooters buenos en 3ra persona como por ejemplo, el Spec Ops The Line, o el Binary Domain.
En cambio Indiana Jones, un juego que debería tener mas aventura, exploración, “plataformas”, trepar, saltar, nadar, etc, le queda mucho mejor la 3ra persona. Como a los Tomb Raider. Adememas de que es un personaje icónico, a diferencia del Doom.
¿Diferente a los mil FP que salen a cada rato?. Tomb Raider no salen todos los años, del último ya pasaron casi 6 años (2018).
Decidieron hacerlo en 1ra persona porque es mas fácil y barato de programar, se olvidan de los problemas de cámara, se olvidan de las animaciones del personaje en pantalla, etc. Y es la especialidad de la desarrolladora.
Para que lo entiendas, esto de Indiana Jones es como que hagan un Spider-Man en 1ra persona.
El juego menos flashero. Tiene la cámara y jugabilidad de los primeros Resident Evil, y poderes mentales en lugar de armas
Lei muchos que tienen el primero en pc que querian un mod para jugar primera persona…
Yo este tipo de juegos los prefiero en 3ra persona pero bueno a otros les gusta jugar en 1ra persons hssta estos juegos qcyo.
Igual no vi nada del nuevo juego de indiana jones
Qué jodido es jugar algunos juegos medio antiguos. Antes era más común que los checkpoints estuvieran en la loma del orto.
Ahora tenes los Souls, considerados difíciles, que colocan hogueras justo antes de un jefe.
Igual no se si eso es dificultad, creo que son mas tediosos.
este no era el q menospreciaba a Doom porq era una camara con un chumbo?
Eso de las hogueras antes de los jefes es lo de menos, la cagada es morir en trayectos infectados de enemigos y perder el progreso, esa es la verdadera dificultad (dificultad artificial para mí). Ponele que mataste 20 enemigos al hilo, llega el número 21 y te mata, perdiste todas las almas, tenés que llegar OTRA vez hasta el lugar que te mataron o perdiste todo el tiempo que jugaste
Pero esos son delirantes. Es imposible un Spider-Man en 1ra persona. Con todas las habilidades del personaje, elsentido aracnido, poder atacar a multiples lugares al mismo tiempo, etc. Siendo una cámara no se puede hacer.
Un Batman quizas se podría, pero con jugabilidad mas de sigilo que de acción. Un Punisher si se puede hacer FPS.
Igual el Dark Souls 2 tenía una hoguera que no estaba taaan cerca de un dragonazo que mataba con 1 solo toque.
No solo eso, sino que muchos juegos viejos tenían save manual, y hay gente que se mal acostumbro al autosave (que yo odio, fundamentalmente en juegos con toma de decisiones que afectan historia, o donde hay prueba y error en creación de equipamiento e items).
Es una cámara con un arma. Te puede gustar o no ese juego, pero realidad es la realidad. Y no es un tema con Doom, es que no me gustan demasiado los shooters, así sean en 3ra persona. Tienen que ser “especiales” para que me llamen la atención.
Juegazo. Re violento. +18.
En PS2 salio el 2do, pero a ese nunca lo pude jugar.