¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

perdon pero que juego de Indiana Jones es en 3ra persona?

a mi los 3ra persona no me gustan , o sea cuando busco un juego voy a buscar uno que no sea 3ra persona, a los que les gusta 3ra persona van a buscar juegos en 3ra persona

titulos hay a rolete para el que le gusta y a rolete para el que no le gusta 3ra persona, no se cual es el problema aca?

quejas de gente que no tiene otras cosas de las que quejarse

1 me gusta

Le agarre un vicio barbaro jsjjsj, hace rato no me enganchaba asi. Veremos

1 me gusta

Soy el gordo battle maiden, preguntame lo que quieras.

1 me gusta

a mi tambien me paso lo mismo, el control es super impreciso, la parte de la araña me hizo dejar el juego y no querer probar ninguno mas de la saga

1 me gusta

El 1 es re salado, yo lo jugue de pibe y me pasó algo similar. Igual no se compara al 3, en el 3 la dinamica es otra y la dificultad es mucho mas fácil.

en indiana jones entiendo perfectamente las criticas porque deberia ser un juego orientado bastante mas a la aventura con plataformas y parkour

1 me gusta

La cosa es así, el 1 es viejo y la cámara es un asco, pero no creo que sea mal juego, el 2 dicen que es el peor de todos y que no hay que jugarlo. Después el 3 es un juegazo, el 4 esta bueno y el 5 es buenísimo.

2 Me gusta

Por eso, en esta tiene razón, Indiana Jones es Indiana Jones, no lo podés hacer nunca un FPS… Para eso que hagan un remake del wolfenstein return to castle y listo, tienen FPS, exploración, ocultismo, búsqueda de tesoros y todo y nazis con robots y androides, que más querés??
Uno de Indiana Jones tendría que ser más parecido al tomb raider que otra cosa…

2 Me gusta

pero esto es plataforma, otro genero totalmente diferente

tambien hay juego de Indiana Jones del genero aventura grafica

pero 3ra persona? no conozco

Este señor juegazo

3 Me gusta

Para mí lo más choto es la cámara que a veces te enfoca cualquier cosa menos el enemigo. El sistema de checkpoints también puede ser un dolor de huevos

1 me gusta

ah mira no lo tenia este, onda Tomb Raider

1 me gusta

Todos.

Vos porque tragas cualquier cosa.

El problema es que es Indiana Jones. Si fuese un Call Of Duty o similares me chuparía un huevo.

Estas confundiendo 3ra persona con que el juego sea en 3D o full 3D. Las aventuras gráficas esas, son 3ra persona pero en 2D.

3ra persona significa que se ve el personaje. En 1ra persona manejamos 1 cámara con un brazo o arma.

1 me gusta

3ra persona para mi es onda el Resident Evil y 1ra persona es el Doom

aventura grafica no lo catalogaria como 3ra persona

uhh que densos los gordos tercera primera persona mamaaa

7 Me gusta