perdon pero que juego de Indiana Jones es en 3ra persona?
a mi los 3ra persona no me gustan , o sea cuando busco un juego voy a buscar uno que no sea 3ra persona, a los que les gusta 3ra persona van a buscar juegos en 3ra persona
titulos hay a rolete para el que le gusta y a rolete para el que no le gusta 3ra persona, no se cual es el problema aca?
quejas de gente que no tiene otras cosas de las que quejarse
a mi tambien me paso lo mismo, el control es super impreciso, la parte de la araña me hizo dejar el juego y no querer probar ninguno mas de la saga
El 1 es re salado, yo lo jugue de pibe y me pasó algo similar. Igual no se compara al 3, en el 3 la dinamica es otra y la dificultad es mucho mas fácil.
en indiana jones entiendo perfectamente las criticas porque deberia ser un juego orientado bastante mas a la aventura con plataformas y parkour
La cosa es así, el 1 es viejo y la cámara es un asco, pero no creo que sea mal juego, el 2 dicen que es el peor de todos y que no hay que jugarlo. Después el 3 es un juegazo, el 4 esta bueno y el 5 es buenísimo.
Por eso, en esta tiene razón, Indiana Jones es Indiana Jones, no lo podés hacer nunca un FPS… Para eso que hagan un remake del wolfenstein return to castle y listo, tienen FPS, exploración, ocultismo, búsqueda de tesoros y todo y nazis con robots y androides, que más querés??
Uno de Indiana Jones tendría que ser más parecido al tomb raider que otra cosa…
pero esto es plataforma, otro genero totalmente diferente
tambien hay juego de Indiana Jones del genero aventura grafica
pero 3ra persona? no conozco
Para mí lo más choto es la cámara que a veces te enfoca cualquier cosa menos el enemigo. El sistema de checkpoints también puede ser un dolor de huevos
ah mira no lo tenia este, onda Tomb Raider
Todos.
Vos porque tragas cualquier cosa.
El problema es que es Indiana Jones. Si fuese un Call Of Duty o similares me chuparía un huevo.
Estas confundiendo 3ra persona con que el juego sea en 3D o full 3D. Las aventuras gráficas esas, son 3ra persona pero en 2D.
3ra persona significa que se ve el personaje. En 1ra persona manejamos 1 cámara con un brazo o arma.
3ra persona para mi es onda el Resident Evil y 1ra persona es el Doom
aventura grafica no lo catalogaria como 3ra persona
uhh que densos los gordos tercera primera persona mamaaa