En tus sueños humedos. Fijate los enlaces que puse. El 2do juego contradice al 1ro. Y ¿por que crees que el juego fracaso y mato la franquicia?. Por el cambio de protagonista y hacer lo que hicieron con el del 1er juego.
Es una enfermedad, es como los que tienen epilepsia o los daltónicos. Hay juegos que avisan sobre lo primero, y otros que vienen con opciones de ajustes para lo segundo.
Trolos son los que se tragan cualquier vergazo, lo defienden a muerte y encima lo pagan con gusto ( y despues pagan los DLCs). En este caso, defender la camara en 1era persona, que la usan las compañias porque les es mucho mas fácil y barato de programar que un juego full 3d con personaje en 3ra persona.
No te has puesto a pensar, pedazo de bobo, que la cámara en primera persona es la que más le gusta a la gente en varios géneros? No es algo encajado, sino algo exigido por la comunidad, cuando entiendas eso, te volverás un ser pensante
Si, en los shooter. Pero Indiana Jones no es un shooter, si vas a hablar de pensar, por favor pensa antes de escribir boludeces. Y no es exigido por los usuarios, no mientas, de hecho, es lo contrario. No recuerdo ningún juego donde haya quejas de que sea el 3ra persona, y parva de juegos con quejas por ser en 1ra. Así que si vas a opinar como un subnormal, mejor no opines.
PD: ¿Vos no eras hincha de Boca?. Tengo la vaga idea de que lo sos, o te acusaron de serlo.
Fijate que hubo quejas con el RE7, y creo que los modders sacaron un mod para jugarlo en 3ra persona.
Sacaron el RE8 en 1ra persona, y le tuvieron que agregar modo 3ra persona por los reclamos.
No es lo mismo jugar como una cámara con un brazo en pantalla que como un personaje.
Es [quote=“Testigo_de_nestor, post:7044, topic:136079, full:true”]
Amigo si evaluas tanto las cosas con boludeces tan rebuscadas te vas a perder de mucho en la vida jaja
[/quote]
Es que no son boludeces. Ya puse vatrios enlaces donde dicen que el 2do juego contradice la historia del 1ro. La historia en los juegos para mí es importante.
Y lo otro es real. Por mas que las “ovejitas” hablen boludeces negando lo que sus propios “pastores” financian abiertamente y sin ocultar.
Lo peor es que se supone que es Indiana Jones un personaje icónico. Y hacen un juego de Cámara Jones. Si fuese un juego 100% original inventado por ellos, no habría quejas.
Lo que más espero para este año, el uno me encanta (la única crítica puede ser lo repetitivo que se vuelve, pero dentro de todo es un juego corto), espero que la máquina acompañe…
PD: en el Game pass subieron el RE2…
Arranque metro 2033 por tercera cez. Nunca lo termine por diferentes motivos pero siempre me gusto, el juego tiene una inmersion de la concha de su madre, con auriculares una locura
Tambien arranque el phantom pain a ver que onda. Pero una grasada que los primeros 50 minutos sean una cinematica con momebtos de apretar botones, buena cinematica igual.