lo hace la gente q hizo los Wolfenstein nuevos, es logico q iban a hacerlo fps.
el 90% de los gamers actuales no tiene ni la mas puta idea de q es Indiana Jones, no es una franquicia relevante hoy dia. pasó de moda hace rato si alguna vez lo fue. Es logico q todo el mundo piensa en Uncharted cuando ve la jugabilidad de un Indiana Jones en 3era persona. fijate un poco twitter.
Claro, es gente que vive en un tupper. No sabe que existen pelícuals de Indiana Jones desde hace una vida, y que el año pasado salio una.
Es una boludez lo que decís, y lo que dicen los 2.0 esos. Porque usando ese criterio, cualquier juego se va a parecer a otro. Ya sea en 3ra o 1ra persona. Ademas, en todo caso da mas para pensar en Tomb Raider que en Uncharted.
Wolfestein es shooter, ¿no?. Este se supone que va a ser de aventuras. No es lo mismo.
EDIT: Y leí en reddit, que 1 tercio de la población tiene problemas de salud con los juegos en primera persona:
I genuinely hope the developer who made the decision to make it unplayable for a third of the population with inner ear issues, nausea, or inability to stomach motion sickness is afflicted with the same issue(s) that we deal with and is forced to play the game through the entire development that way, since they clearly don’t care and think it’s not an issue.
Sigo jugando al Arkham knight , hasta el día de hoy los gráficos me siguen impresionando , tremendo.
No creo que le vaya bien al nuevo juego de Rocksteady , el de suicide squad…no se ve bien y los que lo hicieron no son los mismos de la saga Arkham.
me lo baje, la verdad que esta muuuy bueno, muy completo, jugabilidad simple,graficos aceptables (muy buenos para la epoca del juego) y se puede jugar de 2 players, la proxima juntada con amigos se los voy a hacer probar, con unas birras de por medio para hinchar las bolas creo que re garpa