¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

ahora que termino el partido
me fui a jugar al left 4 dead

al menos ahi voy a ver muertos que me entretienen

1 me gusta

No te ahorres las ganas. Juegatelo.

El protagonista lo cambiaron y no es negro solo porque si. Para no tirarte mucho spoil:lo que pasa esque el nuevo protagonista es un policia/ex marine y su familia muere durante la cuarentena de la primera entrega, ya que segun el cientifico responsable es “Alex mercer” este quiere averiguar y segun vengar la muerte de su familia y tambien darle fin a la segunda oleada de infectados que da inicio al segundo juego.

Es hasta mejor que el uno. Recomendadisimo. La historia tiene una conclusion muy buena

3 Me gusta

Ahhh y el cambio de protagonistas es necesario por lo que se sucede con el primero. No te digo mas porque sino se pierde el chiste

Totalmente, el 2 es mucho mejor

2 Me gusta

Nada es mejor que el rdr2, es solo para llamar la atención

5 Me gusta

El negro es un ni. Medio que hace su desarrollo de personaje como neutro. Porque liquida a todo lo que se ponga en su camino. A los soldados y a mercer y toda su gente. Pero bueno, agregan mecanicas nuevas que le dan mas rejugabilidad.

Falta un prototype 3. Pero parece que no vendieron tanto como esperaban x la pirateria y lo cancelaron. Por lo bien hecho que estaba para su epoca, era como un spyderman remaster, por la manera que tenias de moverte en la ciudad. Muy divertido la verdad

1 me gusta

Se ve muy bueno esto, de los creadores de los Wolfenstein modernos. Para los gamers nostalgicos suma punto

2 Me gusta

Instalan2

5 Me gusta

Goty kjjjjjjjjj

No es necesario el cambio de protagonista. Lo hicieron por agenda. Lo mismo que el Watch Dogs.

No deben haber vendido por el cambio de protagonista. Eso molesta y mucho. Y le critican la historia, los plot holes, y que contradice al primero.

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/dqr5jc/why_prototype_2_failed/?rdt=57361

https://www.reddit.com/r/PrototypeGame/comments/mejvix/prototype_2_destroyed_the_series/

Ni loco lo juego. Prototype hay 1 solo.

No lo es. El Days Gone es jugable, pero nada mas. Tiene un mundo abierto pero solo se puede jugar de manera recontra hiper lineal. Todas las misiones por orden de historia. No hay nada que hacer en el mudno (excepto matas hordas, pero eso recién se puede hacer bien al final o post game, cuando las marcan en el mapa y se tienen todo el equipamiento).

1 me gusta

No hay que ser tan purista che. Te estas perdiendo un juegazo por grandeza

4 Me gusta

Ya le perdí las ganas, y leo todo lo contrario a lo que decís, excepto la jugabilidad. La historia es un asco, llena de plot holes, y contradice al 1er juego.

Para mí la historia es importante, y este tiene cambio de protagonista al pedo, y contradice lo del 1er juego. Voy a odiarlo así que prefiero hacer como que no existe.

Encima, hay cosas que las explican en comics. O sea, ni se molestaron en meterlas en el juego.

¿Como arruinar de antemano un juego de Indiana Jones?.. Hacerlo en 1ra persona:

Y de Bughesda.

1 me gusta

deja de llorar, sino hubieran jodido q era una skin de uncharted.

puede estar bueno.

5 Me gusta

Esto no es un shooter, es un juego de aventuras donde se supone que hay que trepar, saltar, nadar, etc. Indiana Jones nacio décadas antes que Uncharted, y también tiene juegos que salieron décadas antes. Habría que ser muy burro para pensar eso que decís.

ok si seguro

No se que mierda queres decir, alguna pelotudez seguramente.

Acabo de ver que a este juego lo van a hacer los que hicieron uno de Riddick para X-Box, así que si la queja 2.0 es que “iba a ser como Uncharted”, ahora va a ser como el Riddick.