¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Como vas a decir eso. El 3 justamente lo interesante es su protagonista. Tiene mucho mas sentido su mision que lo tenia Altair o Ezio
Lo que pasa esque el juego en si es leeeeeeento. Fue su talon de aquiles jaja

Pero si te fijas bien su jugabilidad es muy divertida cuando desbloqueas habilidades

1 me gusta

no me convencio tanto la historia aunque si tiene muchos detalles

Hablando de AC…

2 Me gusta

esta lleno de virgos aca

1 me gusta

Pase señor, lo estábamos esperando

5 Me gusta

Estot jugando al prototype 2. Que juegazo posho. Saga totalmente infravalorada. Lo bien que vendria un prototype 3 con los graficos actuales, lastima que nunca va a pasar

2 Me gusta

Alguien juega algún NBA 2k? Quiero preguntar sobre algo

1 me gusta

Yo jugue el 1ro, me gusto mucho. Años después quise probar el segundo, y se me arrastraba en la PC que tenía en ese momento. Pero me la recontra bajo que cambiaron al protagonista por un negro. Y no me quejo solo de que es negro, sino del cambio al pedo de protagonista. Habían creado un personaje interesante, y en el 2do lo metieron de secundario (no se si villano o mentor del nuevo protagonista, por como comienza el juego).

1 me gusta

Yo jugué a varios

8 Me gusta

Juegazo !!! Menos mal que lo compre a 1000 pesos, excelente inversion !!!

Days Gone > RDR2

1 me gusta

No probaste el virtual pool 4? Esta en steam (aunque dadas las circunstancias te recomendaria piratearlo) en una de esas te enganchas

2 Me gusta

Tiene multijugador local?

Muy bueno

1 me gusta

Como carajos se le renueva el contrato a los jugadores en su último año… porque me pasó en una partida de MyGM que me quedé con la mitad del plantel

2 vs 2 me parece que tenia offline, no recuerdo bien. Pero ese a mi parecer es el mejor simulador de pool

1 me gusta

Tan bueno es? Recién hoy lo empecé. El RDR2 es mejor me parece

1 me gusta

Tenés fecha límite para renovar contratos

Así como fecha límite para poder tradear

Fíjate en el calendario de hacerlo antes. Igual pueden rechazarte la opción los jugadores

Y si son contratos de 1 año, no se pueden renovar

1 me gusta