¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Para los amantes del AoM, esta trilogia Origins-Odissey-Valhalla es una caricia al alma

4 Me gusta

Tenes que jugar el 2, brotherhood y revelations. Esos tres funcionan como una zaga trilogía.

Recomiendo black flag tambien.

Opcionales unity y syndicate, salieron con bugs pero hoy por hoy se juegan muy bien

2 Me gusta

Algun juego de Pool para PC que tenga multijugador local? o sea, poder jugar contra amigos en la misma PC con el mouse, cambiando el turno cada uno

1 me gusta

Sí, jugue la trilogía de Ezio en su época cuando salió. Alguna vez me dió ganas de volverlo a jugar pero difícil con los tiempos

Recien me doy cuenta que te quotie a vos en realidad era mensaje para @Sawyer que dijo que el uno era repetitivo y razln no le falta. A partirdel 2 mejora la cosa

2 Me gusta

Yo creo que más de 200 con todas las expansiones

1 me gusta
1 me gusta

Algo nefasto de eso (que pasa también en Witcher 3 y otros) es que aunque tengas todas las armas y equipamiento te puede matar un aldeano solamente porque tiene mayor nivel

2 Me gusta

Osea, depende del juego. En un rpg típico no es tanto drama, el problema es cuando esperas un juego de acción cómo la vieja fórmula de AC que te jode.

Tipo la vieja fórmula lo divertido era la “one shot” kill con el stealth y la hoja oculta.

En la nueva formula te pasa que le caes en la cabeza a un tipo, le clavas un cuchillo en el cráneo, se levanta y te pega con un palo. Pum, moriste.

3 Me gusta

Uyyy no, hermano. Ni punto de comparacion con el gran Age of Mithology.

Con todo respeto al equipo de AC, pero AoM es leyenda

2 Me gusta

Introdujeron a La Montaña de GOT (?)

En Valhalla lo podes desactivar eso que decis

A mi me gusta porque sino si sos muy picante te cagas de risa sin las mejoras

A los A$$a$$in Gr€€d los abandone en la generación PS3 (creo). Iba a ser una trilogía, sacaron mil juegos, sacaban de a 2 por año en esa época, y ni siquiera terminaron la trama del presente. Unity y Syndicate no los jugue, y obviamente ninguno de los siguientes.

AC2 fue el mejor. Tenía puzzles interesantes, después se fueron haciendo mas fáciles. El AC1 es flojisimo en jugabilidad, solo tenía bueno la ambientación, y que si mal no recuerdo (hace una vida que lo jugue), era todo mundo abierto sin tiempos de carga.

El AC3 era medio aburrido, el Black Flag fue una versión muy superior.

2 Me gusta

Solo me refiero a la cantidad de información sobre Grecia, las estatuas, la ambientación, etcétera

1 me gusta

del año del ñopa kjjj queria algo con graficos mas actuales, de todas formas lo anoto

1 me gusta

Bueno, eso si jaja

1 me gusta

Coincido, El AC1 fue innovador pero muy repetitivo. La mejor trilogia fue el AC2 , el AC3 medio embolante y progre por poner a un indio como protagonista. El Black Flag fue una masa. Lo que vino despues no lo jugue.

2 Me gusta

El otro día en Youtube me salió un vídeo donde decían que el Unity (después del black flag) era de esos que de salida eran una cagada pero que mejoró mucho y era un gran juego.

A mí me sorprende que tiene muy lindos gráficos aún diez años después. Capaz le tire unas horas en algún momento

2 Me gusta

Yo tengo el syndicate pero nunca lo instale pq antes tenia q jugar el unity, el cual no tengo. Del unity tenia entendido q le pegaron con un caño por el tema de bugs.

Algun dia q tenga tiempo y ganas lo probare supongo.

Yo jugué el Syndicate sin el unity xd no recuerdo haber tenido problemas.

Lejos quedaron los días que tenías el plot de desmond como meta historia que había que seguir en orden.

1 me gusta

y si, se sacaron de encima lo de Desmond y exprimieron la serie sin relacionar ninguno con otro

2 Me gusta