Murió comprar juegos por un largo tiempo, por suerte en su momento me compraba a rolete y tengo juegos en la biblio que ni siquiera fueron instalados. El otro día volví a ser un corsario y me bajé el RE4 Remake del querido ElAmigos, por dios que juegazo se mandaron los de Capcom viejo
Y debo decir que está en mi Top 10 de mejores juegos. Tomaron todo lo bueno de Batman Arkham Asylum y lo mejoraron. Dificil encontrar algún aspecto negativo, la historia es espectacular, la jugabilidad es muy buena al punto de no querer parar, la ambientación y la calidad gráfica excelente para un juego de esa época.
A muchos les gustará jugarlo con voces en inglés, pero en lo personal agradezco que esté doblado al latino. Mario Castañeda le da la voz a la Mano Negra de Sauron.
Pronto jugaré al Shadow of War y espero que esté a la altura.
Lo habia comprado hace bastante tiempo a este y me parecia dificil (o sea yo malardo, no el game), asi que lo habia borrado.
Anoche meti horas furiosas para ver y llegue al final donde hay aguantar varios dias encerrado a que pase la tormenta, lo cual fue con recursos reeee limitados y todos cagados de ha,bre al final, el ultimo dia me sacrificaron , pero bueno , por lo menos llegue jajaj
Vi por yt un streamer y el loco metia todo zarpado, ej yo a duras penas deje 5000 de carbon y el loco mas de 30k al final, mi city 200 personas y el casi 700, ni hablar de comida yo 0 los ultimos 2 dias y el mas de 70k al final.
Igual lo borre, alta paja de arrancar de nuevo y mas viendo un turorial de 0 al fin.
Resumen: Buen juego (el 2 parece que va a estar Mortal), y yo mancuso para este estilo. Petardo mal.
Jugaste el Shadow of War?? Ese es hasta aun mejor! Sus expansiones tambien, aunque mas la del moreno que la de galadriel, por el tema del cambio de jugabilidad.
Amigo para mi uno de los peores assassins jubto al 3 y liberation. Igual es un juego de 7 pts, pero si ya venis de origins y valhalla es similar pero peor a mi entender, lo que si es un juego muy grande. De 70 a 100 horas. Armate de paciencia.
Lo tengo en biblioteca, lo voy a jugar dentro de poco.
Recien lo arranco asi que mucho no puedo opinar sobre eso. Igual todos los AC son así, pasa que estos últimos han sido mas largos.
Las cosas que no me gustaron fueron:
Tiene un par de bugs molestos, nada grave, pero me atoro en algun lugar con mas frecuencia que otros AC. Tengo que viajar rápido para salir.
Cuando arranca el prólogo, Eivor es una chica y cuando avanzas a un cierto punto podes elegir el género. Elegí hombre, pero los subtítulos cuando salis del Animus lo siguen tratando como si fuese mujer. No pasa lo mismo cuando estas dentro.
Mmmm ya veo. Es gigantisimo los ultimos eso si. Yo el odyssey lo solté porque me aburrio mucho jaja. Lo que me bajó mucho el animo esque la guerra civil esparta-greca no sirve de nada. Osea no tiene ni conclusion, esta ahi nadamas para las recompensas. Eso y que la historia y los personajes me parecieron muy ñoños
Hace 20 años jugábamos al Age of mithology por ejemplo, y este Assasins tiene cantidad abrumadora de información comparado con ese juego. Es un buen punto.
Hace un año lo quise jugar de nuevo pero no pude: los personajes, la historia, la jugabilidad… Es todo muy insulso
El primer AC es innovador en el contexto de cuando salió, pero no envejeció bien.
El mejorcito creo que es el AC2 pero tengo los recuerdos de cuando lo jugué en 2010 y me voló la cabeza siendo pibe, ni idea cómo será jugarlo con ojos de hoy en día si se mantiene o no.
Que juegazo el AC2. Marco una epoca. Una pena que Ubisoft se haya dedicado a exprimir ma franquicia y no a poner todas las energias en una narrativa/arte superador
El último AC que jugué completo fue el Syndicate (popularmente conocido como Ac6).
Después de ese abandonan la formula original que en teoría recuperan en Mirage. Pasa a ser un pseudo rpg de mundo abierto en el origins, odyssey y Valhalla