me baje este y me costo un toque engancharme pero ya voy por la mitad de la historia y la verdad que me gusta
Hasta ahora jamas la vi caida ni siquiera en los dias que publicaron juegazos.
Hay que ver si es posta lo de guardianes.
como se va a caer Epic por regalar un juego? hace años lo hacen jaja
cuando regalan juegos grandes tiene tanto trafico la pagina que se cae la pagina
como el foritoh cuando pasa alguna hecho futbolistico grande
no se, yo uso el launcher para reclamar los juegos y jamas tuve drama
Y era nomas!
Epic coronándose como la mejor plataforma
Se cae, yo fui de los pocos que sacamos la Directors Cut de Death Stranding, ahi la página se cayó y alguien avivó al Tim que estaban regalando la premium. Ese día lleve premio doble porque también me permitieron reclamar la normal. Paso con GTA también, cada tanto se cae la página, no se del launcher porque no uso mucho la PC para reclamar, pero por la página siempre que hay un título grande, muere.
bueno gente, recien termino de instalar el guardianes de la galaxia, espero que este bueno por que sale 60 dolares…
PD: de que va?? no vi ninguna de marvel…
Tenés a :
- Star-Lord (Peter Quill): Líder del equipo, mitad humano y mitad alienígena.
- Gamora: La última de su especie, conocida como la “Hija de Thanos”, experta en combate.
- Drax el Destructor (Drax): Busca venganza contra Thanos por la muerte de su familia.
- Rocket Raccoon: Un mapache genéticamente modificado y hábil piloto y tirador.
- Groot: Un extraterrestre en forma de árbol que puede regenerarse y comunicarse diciendo solo “Yo soy Groot.”
Está muy bueno el juego (a mi me encantó) las peliculas estan muy buenas en especial la 3ra (Para mi una de las mejores del MCU)
ok, pasa que a mi no me gusta mirar peliculas jajajajja
Esta bueno , yo me cague de la risa en especial con el mapache
No sabia nada de los guardianes antes de comprarlo yo estaba en la misma el año pasado pero leia en todos lados que era bueno y lo compré , me copó la historia y me vi las peliculas
@Testigo_de_nestor vos que jugaste 66 horas al dead frontier 2
Lo recomendas???
No, esta muertisimo, es bastante pay to win y se vuelve un poco rutinario con el tiempo. Tiene una escencia medio RE4 que puede llegar a gustar. Probalo para sacarte la duda
bueno se acabo mi experiencia con el Immortals of Aveum
no pude pasar a Sandrakk que es el boss principal, imposible
lo mas triste que me quedaba un 25% mas de historia para terminar el juego lcdsm
a mi me gusto, lo recomiendo
dijo nunca nadie
Alguien sabe dónde pueden arreglar joystick de Xbox one por capital? Compré uno y estaba muy barato porque tiene mucho drift
antes de la pandemia arregle un dualshock de ps4 en el local de Taku ahi en Belgrano.