¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Termine Bg3. Memorable experiencia

6 Me gusta

8 Me gusta

Che si alguno tiene gamepass estaria para jugar unos torneos relampagos entre los foristas en el FIFA 23 que esta free

2 Me gusta

que grande Taku, ahi consegui bateria de xbox original cuando todo el mundo te vendia las chinas truchas q duran 2 meses

1 me gusta

@Feli_Syko , @matiymilla , @sang y @Ditrengo en un solo video:

6 Me gusta

Yo no pago para ganar, okk? No difames

Permitime dudar ok?

1 me gusta

vuelve el viejo y querido Prince of Persia
retomando el formato de plataforma clasica

5 Me gusta

Casualmente hoy estaba pensando en Prince of Persia, instalé este que tenía pendiente:

image

El del tráiler que subiste lo vengo siguiendo. Se ve bueno. Espero Ubisoft no lo llene con 200.000 eventos de relleno y hagan algo elaborado

4 Me gusta

No te la quiero bajar pero te aviso que ese juego está incompleto en PC, el final es un DLC exclusivo de PS3 y Xbox 360.

4 Me gusta

No me termina de convencer la cara, me recuerda mucho a Lautaro Martínez con ese corte. Espero que esté a la altura del GBA, ese si que era jodido de pasar, los últimos niveles eran una pesadilla, perdías, y tenías que repetir todo.

3 Me gusta

Volví a jugar a este juego

6 Me gusta

Yo lo juego de vez en cuando

2 Me gusta

llego tarde pero el juego de guardianes de la galaxia está muy bueno, más aún si te gustan las películas, después de los spiderman y la saga arkham debe ser de lo mejor de superhéroes

además es bastante fácil de jugar y se ve espectacular

yo ayer gane la historia principal del arkham knight por segunda vez con el nuevo traje de la actualización , juegazo.

1 me gusta

Yo a taku le compre mi n64 y los cartuchos :sob:. Que tiempos hermano. Era una locura entrar a esa galeria en los 2000

1 me gusta

y yo por que :v

1 me gusta

Por puto
Kjjjjjjj

1 me gusta

Pasa ID de Steam

Gran juego

2 Me gusta

Tengo ganas de jugarlo, me lo recomiendan?

5 Me gusta