Termine Bg3. Memorable experiencia
Che si alguno tiene gamepass estaria para jugar unos torneos relampagos entre los foristas en el FIFA 23 que esta free
que grande Taku, ahi consegui bateria de xbox original cuando todo el mundo te vendia las chinas truchas q duran 2 meses
@Feli_Syko , @matiymilla , @sang y @Ditrengo en un solo video:
Yo no pago para ganar, okk? No difames
Permitime dudar ok?
Casualmente hoy estaba pensando en Prince of Persia, instalé este que tenía pendiente:
El del tráiler que subiste lo vengo siguiendo. Se ve bueno. Espero Ubisoft no lo llene con 200.000 eventos de relleno y hagan algo elaborado
No te la quiero bajar pero te aviso que ese juego está incompleto en PC, el final es un DLC exclusivo de PS3 y Xbox 360.
No me termina de convencer la cara, me recuerda mucho a Lautaro Martínez con ese corte. Espero que esté a la altura del GBA, ese si que era jodido de pasar, los últimos niveles eran una pesadilla, perdías, y tenías que repetir todo.
Yo lo juego de vez en cuando
llego tarde pero el juego de guardianes de la galaxia está muy bueno, más aún si te gustan las películas, después de los spiderman y la saga arkham debe ser de lo mejor de superhéroes
además es bastante fácil de jugar y se ve espectacular
yo ayer gane la historia principal del arkham knight por segunda vez con el nuevo traje de la actualización , juegazo.
Yo a taku le compre mi n64 y los cartuchos . Que tiempos hermano. Era una locura entrar a esa galeria en los 2000
y yo por que :v
Por puto
Kjjjjjjj
Pasa ID de Steam
Gran juego