Que juego es
Libertario quesoydulce
Sigo viciando al WoW, no me hagan bullying ok?
Dark Souls 2
Nadie juega fps aca? manga de jud10s?
Kjjj
Consulta, ustedes instalan los juegos en un SSD o HDD secundario?. Desde ya les agradezco por la respuesta.
Yo los descargo en el HD y los instalo en SSD
los juegos hoy en dia se instalan si o si en una ssd, no importa que sea local o secundaria. Y digo si o si porque posta algunos se tornan un descalabro de fps aunque la maquina te sobre en potencia
Y el hecho de instalar el juego en el mismo SSD donde se encuentra el sistema operativo, no afecta al rendimiento de este último?
Na, solo afectaría si se ejecuta algo en segundo plano. Y además hoy en día tenés que estar muy jugado con la pc como para que el SO te ande lento. Yo tengo todo instalado en un nvme de 500g y anda todo perfecto, Windows 11 y los juegos. Después todas las porquerías que descargo y programas que no uso mucho van a parar al SSD
hay que armar un servidor de Unreal Tournament o un Quake 2
no
Banco
depende el juego, si tienen muchos tiempos de carga los mando al ssd.
Estoy jugando al Vampyr, de los desarrolladores del Life is Strange. Me gusta la jugabalidad y como determinadas acciones repercuten en el pequeño mundo que tiene. El combate no es la gran cosa pero he visto peores
Nunca lo jugué, pero cuando tenga un tiempo lo pruebo
Mañana cantada que esa página va a estar caída, más cuando se filtro que va ser Guardianes de la Galaxia el juego.