Compren fisico
las rayitas al disco matan el fisico
Tengo discos hace 30 años, nunca un problema… Y nintendo som cartuchos de momento en la nsw… Por el.precio de un digital te compras 2 o quizas 3 juegos fisicos.
Saints Row gratis en Epic
https://store.epicgames.com/es-MX/p/saints-row
Hay ofertas de xbox, cuál está mejor? Starfield, howarts, Robocop, Jedi survivor…ac soy por descontado que no
Sino terminaré comprando los que cagué por tener en disco, sekiro y rdr2 o elden ring
de todos esos me quedo con el hogwarts pero muchos seguro prefieren otro
(si te gusta harry potter y todo ese mundo juga al hogwarts legacy , el jedi survivor no lo pude disfrutar de tantos bugs)
Empecé a jugar el Shadow of Mordor. Es sencillamente espectacular: la jugabilidad, las cinemática, los efectos de sonido y la musica. El combo perfecto para disfrutar un juego.
Y sombras de guerra lo mejora en absolutamente todo
También lo compré en descuento. Es mas creo que lo compré primero y compré el SoM para arrancar en el orden correcto
Valorant + warzone
terminando baldurs gate 3. lies of p lo colgue, pero lo voy a retomar.
y despues la switch luigis mansion y mario wonder
el lies lo venía llevando a las puteadas, pero iba pasando, pero llegué a la cosa esta laxante la completa, y me sacó las ganas
perdí varias veces, las normales, pero la segunda transformación es una locura tan ridícula que no me dan ganas de seguir intentando
Lo tengo que seguir… me quede al principio del acto 2 y no lo jugué mas
Rainbow Six… ta bueno, 100 hs hasta que aprendi a matar a uno je @lautacarp_1901 veni bigote
Mientras jugaba en esa Laxaxia me frustré, y pensaba: “mirá que espectacular esta. Tira rayos, vuelta, es todo épico”.
Pero conscientemente no la estaba disfrutando, me la quería sacar de encima a toda costa.
Quisieron hacer su propia Malenia y se les fue la mano
Lo jugué en su momento y me pareció lo mismo que a vos pero a la mitad del juego me empezó a parecer monótono y que se repetía lo mismo una y otra vez.
Lo mismo me pasó con el Phantom Pain.
Me la paso a puro PES 21, Left 4 Dead 2 y CS2
Emmmmm…quesito… No pienso preguntar de qué trabajas ni cómo conseguiste el aumento okk?? Dejémoslo así…