¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Compren fisico

las rayitas al disco matan el fisico

Tengo discos hace 30 años, nunca un problema… Y nintendo som cartuchos de momento en la nsw… Por el.precio de un digital te compras 2 o quizas 3 juegos fisicos.

Saints Row gratis en Epic
https://store.epicgames.com/es-MX/p/saints-row

2 Me gusta

Hay ofertas de xbox, cuál está mejor? Starfield, howarts, Robocop, Jedi survivor…ac soy por descontado que no
Sino terminaré comprando los que cagué por tener en disco, sekiro y rdr2 o elden ring

2 Me gusta

de todos esos me quedo con el hogwarts pero muchos seguro prefieren otro
(si te gusta harry potter y todo ese mundo juga al hogwarts legacy , el jedi survivor no lo pude disfrutar de tantos bugs)

3 Me gusta

Empecé a jugar el Shadow of Mordor. Es sencillamente espectacular: la jugabilidad, las cinemática, los efectos de sonido y la musica. El combo perfecto para disfrutar un juego.

4 Me gusta

Y sombras de guerra lo mejora en absolutamente todo

1 me gusta

También lo compré en descuento. Es mas creo que lo compré primero y compré el SoM para arrancar en el orden correcto

Valorant + warzone

terminando baldurs gate 3. lies of p lo colgue, pero lo voy a retomar.

y despues la switch luigis mansion y mario wonder

5 Me gusta

el lies lo venía llevando a las puteadas, pero iba pasando, pero llegué a la cosa esta laxante la completa, y me sacó las ganas
perdí varias veces, las normales, pero la segunda transformación es una locura tan ridícula que no me dan ganas de seguir intentando

3 Me gusta

Lo tengo que seguir… me quede al principio del acto 2 y no lo jugué mas

Rainbow Six… ta bueno, 100 hs hasta que aprendi a matar a uno je @lautacarp_1901 veni bigote

Mientras jugaba en esa Laxaxia me frustré, y pensaba: “mirá que espectacular esta. Tira rayos, vuelta, es todo épico”.

Pero conscientemente no la estaba disfrutando, me la quería sacar de encima a toda costa.

Quisieron hacer su propia Malenia y se les fue la mano

1 me gusta

Lo jugué en su momento y me pareció lo mismo que a vos pero a la mitad del juego me empezó a parecer monótono y que se repetía lo mismo una y otra vez.
Lo mismo me pasó con el Phantom Pain.

Me la paso a puro PES 21, Left 4 Dead 2 y CS2

image

7 Me gusta

Que lindo cuando un jefe te rompe el orto 30 veces sin dejar de ser divertido

7 Me gusta

Emmmmm…quesito… No pienso preguntar de qué trabajas ni cómo conseguiste el aumento okk?? Dejémoslo así…

11 Me gusta