¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Gratis hasta mañana en Epic

https://store.epicgames.com/es-MX/p/ghostwire-tokyo

2 Me gusta

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-outer-worlds-spacers-choice-edition

Outer Worlds gratis hasta mañana. Está 60 dólares normalmente

3 Me gusta

Me puse a chusnear la actividad de mis amigos en steam. No sobro ni un sope para gatillar en los summer. No se aguanta mas peluca!!! Renuncia!!!

1 me gusta

Dolarizar Steam fue pre peluca

Jaja ya se. Estoy jodiendo. Igual yo en steam estoy recontra hecho, salvo que aparezca algo interesante. D elo que hay no me llama nada. Exprimi la epoca pseudo menemista pesificada al maximo en estos 5-6 años

3 Me gusta

uff juegazo, yo me lo pensaba comprar pero esperaba una oferta. es de los creadores de fallout NV

1 me gusta

¿Es la versión completa completa?. Porque hace rato que Epic regala juegos base, y después hay 10 DLC para comprar (ni loco, y terminan costando como 100 dólares en total).

si, es el juego y los 2 dlc y un upgrade que no se que mierda es.

lo unico que “no tiene” (o mas bien no se si lo tiene o no) de lo que puedo ver en la tienda de steam es el soundtrack, que no se para que sirve ni por que lo venden por separado.

1 me gusta

Me acabo de enterar que salió un remaster del MGS III: Snake Eater para PC.
@BigBoss
image

es la spacers choice edition

Mañana en teoria sale uno de gatitos o algo asi, Cat Quest creo que se llama

1 me gusta

Si, es el que había salido en la generación PS3 o PS4 (junto con el 1 y el 2 en un mismo combo). Pero creo que también va a salir un remake, no se si en 2024 o 2025. Aunque un poco de cosa meda, porque obviamente sería sin Kojima.

Gente, los que tengan EPIC GAMES vayan corriendo a la store que estan REGALANDO el The Outer Worlds: spacer’s choice edition. Recomiendo fuertemente que lo agarren, es un juego de 60 dolares y esta espectacular. No cuelguen que a las 12 del mediodía termina la oferta.

me parecia aburridisimo ese juego, puro dialogo y sin mucha gracia, muy poca variedad de enemigos, gunplay, interfaz y musica cutre

esta en steam?

Porque es un RPG, no es un simple shooter.

mass effect tambien es un rpg, y tiene una gran dosis de accion, skyrim es rpg y tambien tiene bastante accion, hay muchisimos ejemplos de juegos rpgs con bastante accion, que si los hubieras jugado, te vendrian a la mente.

pusieron todos los megaman en ps plus :smoking:

3 Me gusta

No jugue a este The Outer Worlds, pero es irrelevante lo que decís, un RPG no tiene por que tener mucha acción. Y de hecho, he jugado parva de RPGs, mas que nada JRPGs, el Skyrim lo jugue 2 veces (el original y el remaster Aniversario).

¿Jugaste los Deus Ex?. Esos son RPG, y no son con gran acción, y de hecho, se juegan mas en stealth.

Jugué Deus ex, pero los diálogos de ese juego son muy difíciles de igualar por sublimes que son, es una excepción a la regla de los juegos con mucho diálogo, si algo tengo que reclamarle a ese juego, es que el minijuego del hackeo me parecía muy repetitivo e invasivo