Gratis hasta mañana en Epic
https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-outer-worlds-spacers-choice-edition
Outer Worlds gratis hasta mañana. Está 60 dólares normalmente
Me puse a chusnear la actividad de mis amigos en steam. No sobro ni un sope para gatillar en los summer. No se aguanta mas peluca!!! Renuncia!!!
Dolarizar Steam fue pre peluca
Jaja ya se. Estoy jodiendo. Igual yo en steam estoy recontra hecho, salvo que aparezca algo interesante. D elo que hay no me llama nada. Exprimi la epoca pseudo menemista pesificada al maximo en estos 5-6 años
uff juegazo, yo me lo pensaba comprar pero esperaba una oferta. es de los creadores de fallout NV
¿Es la versión completa completa?. Porque hace rato que Epic regala juegos base, y después hay 10 DLC para comprar (ni loco, y terminan costando como 100 dólares en total).
si, es el juego y los 2 dlc y un upgrade que no se que mierda es.
lo unico que “no tiene” (o mas bien no se si lo tiene o no) de lo que puedo ver en la tienda de steam es el soundtrack, que no se para que sirve ni por que lo venden por separado.
Me acabo de enterar que salió un remaster del MGS III: Snake Eater para PC.
@BigBoss
es la spacers choice edition
Mañana en teoria sale uno de gatitos o algo asi, Cat Quest creo que se llama
Si, es el que había salido en la generación PS3 o PS4 (junto con el 1 y el 2 en un mismo combo). Pero creo que también va a salir un remake, no se si en 2024 o 2025. Aunque un poco de cosa meda, porque obviamente sería sin Kojima.
Gente, los que tengan EPIC GAMES vayan corriendo a la store que estan REGALANDO el The Outer Worlds: spacer’s choice edition. Recomiendo fuertemente que lo agarren, es un juego de 60 dolares y esta espectacular. No cuelguen que a las 12 del mediodía termina la oferta.
me parecia aburridisimo ese juego, puro dialogo y sin mucha gracia, muy poca variedad de enemigos, gunplay, interfaz y musica cutre
esta en steam?
Porque es un RPG, no es un simple shooter.
mass effect tambien es un rpg, y tiene una gran dosis de accion, skyrim es rpg y tambien tiene bastante accion, hay muchisimos ejemplos de juegos rpgs con bastante accion, que si los hubieras jugado, te vendrian a la mente.
pusieron todos los megaman en ps plus
No jugue a este The Outer Worlds, pero es irrelevante lo que decís, un RPG no tiene por que tener mucha acción. Y de hecho, he jugado parva de RPGs, mas que nada JRPGs, el Skyrim lo jugue 2 veces (el original y el remaster Aniversario).
¿Jugaste los Deus Ex?. Esos son RPG, y no son con gran acción, y de hecho, se juegan mas en stealth.
Jugué Deus ex, pero los diálogos de ese juego son muy difíciles de igualar por sublimes que son, es una excepción a la regla de los juegos con mucho diálogo, si algo tengo que reclamarle a ese juego, es que el minijuego del hackeo me parecía muy repetitivo e invasivo