La loca que digo es Walker of illusion, la que en un punto se duplica, creo que termina siendo la que más me costó matar
Son más jodidos los veloces que los grandes al final
DNF Duel es el segundo juego gratis de Epic, juego de pelea, solo por 24 horas. Ahora no dan pistas así que no se puede especular con cual será el proximo
Anoche nos juntamos con 2 amigos, instalamos 3 PCs en la misma habitacion, nos fumamos uno con unas birras y jugamos unos Age of empires 2 Online, algo que hacia rato deciamos de hacer, nunca lo jugamos Online en nuestra vida, jugabamos la campaña en su momento cuando eramos mas pibes pero nunca en contra, y jugarlo en el mismo lugar uno al lado del otro es un cago de risa, no seria lo mismo que jugarlo cada uno en su casa, me recordo el viejo espiritu de los Cybers
El AoE 4 . Aunque el AoE 2 siendo mas viejo tiene como 20k mas gente que el 4 jajajajaja. Aunque su online es mas complicado la verdad. Tienes a los viciados de la vieja epoca que se saben todo. Entonces si o si tienes que subir tu nivel en el 2 para llegar a divertirte bien en el online jajaja
La verdad que prefiero guardarme el mango. En su momento aproveche la pesificacion champagne, retirandome a lo grande con el stalker 2 en un equivalente de 4 dolares. Debe valer como 50 ahora.
Como dije mas arriba, el 4 es una continuacion de la serie pero mas dedicada al online. No tiene la misma estetica ni el mismo cariño que tenian las entregas anteriores. Donde si gana el 4 es en justamente su online. El juego es mucho mas practico y fluido. Tiene una jugabilidad esplendida y te diviertes bastante. Graficos y sonidos junto con la musica al tope.
Si lo que quieres es experiencia un jugador; modo historia o el editor de mapas… quedate con el 2. Mythology, 1 o el 3. Mucho mejores son esos en ese aspecto del jugador solitario.