¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Es imposible aburrirse siendo argentino eh…que bardo como cambia todo jaja.

3 Me gusta

Muy aburrido tener 1 solo tipo de cambio

3 Me gusta

No, era dólar tarjeta+150% lo último que compre hace como 2 semanas me salió eso, ahora depende, Xbox te pone precio en pesos y le agregas el 60, mientras que steam te pone en USD y te cobra dólar tarjeta + 60%… Lo mismo en Xbox, compre un jueguito que decía 500 pesos y me vino mil y pico de pesos…

1 me gusta

Estas equivocado. Toda compra al exterior en dolares es con dolar tarjeta, que no es mas ni menos que oficial+impuesto. Que en realidad es un impuesto inventado para compensar el oficial y empardarlo con el dolar que realmente vale, que es el blue.

Dolar oficial hoy 840$+60%= 1344$.

Valor dolar tarjeta es 1344$

Hace 2 semanas la cotizacion del oficial rondaba 340$. Lo unico que cambiaba era que en vez de 60% de impuesto era 150%, porque la brecha entre oficial y blue era mayor.

Ahora la moneda en la que se maneje la store extranjera es un tema a parte. Porque a veces se manejan con precios regionales. En el caso de la tienda de microsoft los precios estan expresados ya en pesos, por lo tanto lo unico que tendrias que hacer es agregarle el impuesto del 60%.

En el caso de steam (ahora dolarizado), el precio se multiplica por oficial+60%, o directamente por el valor del dolar tarjeta. Da lo mismo, ese es el valor que se cobra

5 Me gusta

Tiene razon Nestor, garpe el game pass y me quedo en 1400 pe, a 900 maso que salio las cuentas dan que es efectivamente un 60%.

1 me gusta

Pagas la tarjeta con dolares en vez de pesos

Por fin terminado The Evil Within. Opinión: le sobran como 4 capítulos; el protagonista tiene menos personalidad que una piedra; el villano, mediocre; el jefe final, flojito flojito; la historia está interesante; la bicharraca con patas, lo mejor del juego; ¿miedo? los tirones que pega el framerate

1 me gusta

Bajate steamcito, es un complemente para Chrome, Opera o el navegador que uses, te tira un apróxima de cuanto te va a salir.

Ej:
image
image

Si tenes la tarjeta de mercado pago podes comprar y no tenes que hacer todo el trámite para recuperar el recargo.

2 Me gusta

Sisi, la conozco. Solo queria explicar como es el tema del dolar para evitar sorpresas. Generan muchas confusiones los tipos de cambio y los impuestos

No entendi esto ultimo. Podes pedir reintegro o como es?

Ja, se les filtró todo a Insomniac.

También hay gameplay de Wolverine pero eso me dio paja descargarlo. Que por cierto, está muy verde todavía. Se nota que se va para 2026.

3 Me gusta

como carrea a la ps5 Insomniac eh, cargando la generación en sus brazos

confirmará esto que esta generación se extiende varios años mas de lo normal? ni se anunció la ps5 slim todavía

1 me gusta

No hace falta que lo pidas, te cobran lo que se tiene que cobrar nada más, y tengo entendido que te cancela el pago si te excedes de los 200 mensuales.

Acá esta. Se nota que es una beta todavía así que seguro sale bien al final de 2026.
https://twitter.com/AllConsoleFan/status/1736979402033107437

Por lo que se ve parece que siguen copiando el estilo de los Arkham.
image

1 me gusta

me parece q van a terminar saturando como hizo Marvel en cine, q terminen con el 3er Spiderman y aflojen.

Venom será Dlc? Sino es un papelón 6/7 juegos idénticos

mi resumen de steam

1 me gusta

Va a ser tipo el Spiderman Miles Morales después del Spiderman 1.

Termine el tomb raider 2014, el reboot, excelente juego, ahora arrancamos con… Hellblade (lo jugue en su momento, pero lo voy a rejugar)

3 Me gusta

Matar a la loca de mierda después de mil intentos para hacer dos pasos y caer con el boss delante del hotel…no da un minuto de paz el lies of pi
Encima no te deja ir a otro lado ni a comprar nada en ese punto, caí como un boludo

3 Me gusta

Osea un DLC disfrazado.