Si, si. Pero el juego ya terminó la historia. En la ultima expansion " blood and wine" terminaron la historia de Geralt.
Entonces toca que cambien de prota para cambiar aires jeje
Estaba pensando en lo mismo, no me acuerdo un choto y hay tiempo hasta el 6 para darle tranqui
Dato extra: los creadores del juego y el escritor del libro estan ( o estaban) peleados porque el escritor queria mas dinero por la CI del juego. Pero cd projeckt red le dijo que no porque ya cumplieron su contrato
Pasa que le habian propuesto un porcentaje de cada venta del juego o una suma espeficia. Y segun porque el escritor no le tenia fe a su obra decidio tomar la suma fija y ahora se arrepiente jajaja
Ay no. Ojala no. Que aburrida Ciri. La tipica protagonista femenino de videojuegos.
Si quieren poner una mujer que sea Meve jaja esa si es una protagonista de verdad. Aunque como no es bruja entonces no tendria sentido …
Uffff Habbo… me vicie mucho ese juego.
Llegue a Timar un imperio casi en valor.
Despues me atrapo la interpol y me banearon la cuenta permanente jajajajajja
Yo jugaba a este, se llama Minitroopers o también jugué a el Bruto un tiempito
Ah estaba roto? Con razon. Anteayer queria jugar casual y me rebotaba a cada rato
No se casual, pero competitivo estaba imposible
Seee, pero no lo juega nadie jaja, seguro está re cambiado también. La pagina sigue activa, la vi pero no entré a crearme un pj.
Tiene sentido que sea Ciri, pero probablemente sigan con Geralt. Capaz que dejan usar a ambos personajes.
Lo malo de crearte tu propio brujo, es que te arruina algo la historia. A menos que haya nombre o nombres prediseñados para elegir. Sino, solo somos un avatar.
Escribi aca anoche que el MM estaba funcando mejor y hoy volvio a funcionar para el ojete jaja. El foro te liquida hermano
No se le puede poner el Dreampatch al Pes pirata, necesitas tenerlo original si o si
Posta? Pero lapu
Si, encima no esta mas a la venta en Steam, hasta la pija conseguirlo original hoy en dia, solo comprando Keys se puede conseguir.
Se hacía a geralt
el más difícil hasta ahora en el lies of p es el forro verde del pantano, mil veces peleamos, qué puto placer ganarle al final, pero es si o si suerte, si vuelvo a pelear me mata, cuando le da el ataque cagas
está como desbalanceado, hay bosses que mato a la primera y otros imposibles
Oy me baje a Victor en Lies of P
Facilongo, pero divertido
Cuando murió Flash se llevo muchísimos juegos buenos