un ejemplo de los que deberían ser jodidos pero a la primera lo matás
creo que el tema es los que son rápidos y violentos, como ese green swap monster, ahí es todo muy random
no te digo, pero la reputa que la parió a esta
Ya veo… lo jugué mucho jajaja
Si habré viciado al Ogame, como demandaba tiempo esa cagada, te matabas construyendo y acumulando recursos para un dia despertarte y ver que un hdp te habia hecho pija jajaja o tener la alerta de ataque y esconder todo antes de que te lleguen…
Tambien al Vendetta le di duro, que era lo mismo pero de mafias
Juegos para viciar durante el secundario porque cuando laburas se complica estar tanto tiempo pendiente
Que juego es ese pinta bien
Pasa data
Sacrilegio!!!
Jaja, es el Age of Empires 2 : Definitive Edition.
Es una foto de portada.
Aunque ultimamente estoy jugando mas la cuarta entrega:
Age of Empires 4
estaba siendo ironico por supuesto
que tal el 4?? el ultimo que jugue fue el mithology despues del 2 creo
Muchisimo mas comodo para jugar en linea. Bastantes cambios de calidad de juego.
El juego en si es bueno, divertido y te engancha mucho. Sonidos sublimes y animaciones muy buenas.
Lo malo es su modo campaña en estilo documental (osea, no tienes a personajes conversando ni nada. solo una tipa que te va explicando que sucedio en tal momento de tal epoca… mirate un video y entenderas).
Su editor de escenario es horrendo porque es demasiado complicado. Nada que ver con el editor de las entrega santeriores.
Y por ultimo, su estilo de interfaz tan vacio. Cero estetica. Muy robot todo.
Mira:
Comparalo con esta belleza.
Todo bien bonito, con un retrato en piedra que representa tu civilizacion, al igual que la imagen de centro casi transparente. El logo al lado. Todo colorido, interesante y atractivo.
Me entiendes? Son cosas que aunque no agregan a la jugabilidad, son un deleite visual. El 4 fracaso mucho en el tema de la estetica. Con decirte que los mapas solo tienen de animales a las ovejas, jabalies, ciervos y lobos. No hay Leones, ni elefantes, ni alces ni pajaros … nada. Muy gris todo.
En conclusion, si quieres jugar en linea, dale al 4.
Todo lo demas? El 2/mythology o 3 de UNA. Asi le hago yo.
Yo lo estaba por bajar, pero Vi que pesaba 100gigas y ni ganas me dieron…(tengo 2tb de espacio, pero un aoe 100 GB es una locura, como puede pesar tanto jajajajaja)
Ehh? No, no. Deberia ser 50gb (que es normal para un juego ultimamente… y lastimosamente). Si te da 100 gb es porque tiene todas los idiomas incluidos. Solo necesitas el de ingles (el de espanish no va muy bien. Algo mal traducido, aunque andan trabajando en ello eso si).
Ni idea, me marcaba 100 en el coso de Xbox…
a veces necesitas 100gb para descargarlo pero instalado termina pesando menos
No importa, por lo que dice el amigo @deschavetadogamer, no vale la pena, mejor sigo con el 3…
Mira, dale un ensayito loco. El online es muyyyyyy bueno. Ahora bien, si el online no es lo tuyo, dejalo ahi mismo mi pana. El 1, 2 myth y 3 simplemente son un deleite de Single player. Leyendas.
Si, no suelo jugar on line casi ningún juego, así que mejor lo paso de largo jajajaja
El age 2 edicion definitiva es lisa y llanamente una JOYA. Muy bien logrado