¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Tremendo juegazo y la musica es de lo mas top en cualquier obra, ya sea juego, película o serie. No he jugado el Replicant, mela baja un poco que para ver la verdadera final, creo hay que jugarlo 3 veces. A diferencia del Automata, que es todo de una jugada con cada personaje.

1 me gusta

A2 cuando se cruza con un fan de 2B que la ignora competamente:

a2-nier-a2

1 me gusta

Alguien sabe donde verga bajar el PES 21? Quiero ponerle el Dream Patch

Pero que paso viejo en el Nintendo eshop? La re san puta, el Zelda paso de 19 lucas a casi 70 y sin impuestos, termina saliendo el triple que en Europa al final…como se les ocurrio votar bien manga de culiados!

1 me gusta

Alguno tiene link para bajar el PES 2021 1.07?

Fijate en zonaleros

Me parece que voy a tener que rejugar gta 5

2 Me gusta

A mi se me cagó la partida grabada más o menos en la parte que desbloqueas al loquito y lo dejé ahí, tengo que buscar alguna partida que ande por ahí y terminarlo

vamos a hablar del GTA VI aca o hay thread y no me entere?

Ojala cambien de protagonista.

Me parecio muyyy aburrido el juego. Sin vida.
Nada que ver a lo que me vendieron jajjajaa

Ya hay un thread que se llama grand theft auto

4 Me gusta

Jugué solo al 1, pero que yo sepa está basado en una serie de libros, difícil que cambien al protagonista, al menos que ya terminarán toda la historia y quieran crear algo nuevo basado en el mundo de the witcher…

1 me gusta

Pasa que el mapa y el hecho de explorarlo a pie muchas veces queda muy grande…

2 Me gusta

Es lo que me hizo alejarme. Hasta el LoL tenia algo de historia. No me agrada que sea yo quien tenga que ponerme a leer textos por ahi tirado en la calle. O peor aun, tener que escuchar youtubers sobre de que trata todo jajaja

2 Me gusta

en teoria la protagonista iba a ser Ciri en el 4.

ojala q no, es demasiado op.

me gustaria q puedas armarte tu propio Brujo y hacer la tuya.

4 Me gusta

JAJAJA ese juego sigue vivo?!?!?!?!

Dios mio jajajjaja

Yo llegue a jugar el adventure quest world.
De niño me parecia juego del año. Hoy me doy cuenta lo ladrones que eran cobrando por subscripciones tan caras por un juego tan feo jajjaa

2 Me gusta

Al fin oarecen haber arreglado el MM del cs2. Ahors encuentra dust 2 al toque. Antes tardaba 10 minutos. Una locura

de esos juegos browser me acuerdo haber jugado al Ogame q era medio espacial, al Travian obviamente tambien pero al que mas jugue durante mucho tiempo fue al Popmundo, dure años en ese con una banda de otro foro.

tambien tuve epocas del Habbo ahora q pienso. me acuerdo estar jugandolo con un amigo al otro dia de Cromañon.

2 Me gusta

Se me hace que no rompio nada ese trailer jajajaaj

Como el Read dead redemption 2 Rockstar no vuelve a hacer otro digo yo