¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Pasa steamid

¿Sera que me desagrada ver hombres cogiendo o a los besos?, o sea, lo normal para una persona hetero. No se, capaz que a vos eso te excita, a a mi me da asco.
Sobre los negros, depende el contexto (ambientación histórica) donde se desarrolle la historia (y no solo negros, sino lo extremadamente diverso).

1 me gusta

Jugue como 6 competitivos hoy en cs2. Ningun jugador tenia microfono. Que dolor de bolas macho. Como pueden jugar compet si no pueden callear nunca?

4 Me gusta

Si no tenían micrófono estaban calleados

6 Me gusta

4 Me gusta

Jaja y como le decis vos hdp

Jugar sin hablar por micro

me acuerdo cuando lo progres se quejaban de que kcd no tenia negros jajajajjajajaja un juego basado en la checa de 1400 y se quejaban que no habían negros…

1 me gusta

Me baje el Nier Replicant

Lo que es la música por favor

1 me gusta

demasiado largo

Hoy me tocaron trolls br. Mamita querida tenes que armarte practicamente un equipo con amigos porque esta dificil entre chiteros y trolls

1 me gusta

A mi los competitivos fue lo que dejaron sin ganas de jugar al cs nunca más , increible la ultima me tocaron de compañeros unos chilenos o no se que eran que eran unos flor de petes hijos de puta y me re calenté no jugué nunca mas hace como 3 años fué mas o menos.

4 Me gusta

Yo estoy con el Nier Autómata, juego con auriculares para disfrutar de la música

3 Me gusta

Gente alguien probó el infinitty patch 2023 del pes 6? lo descargue ayer porque me volvio a pegar el bichito de la liga master y lo estoy probando, es imposible hacer que la pelota vaya al arco. apenas tocas el cuadrado la tira a la mierda, y cuando mas o menos logras cuadrar la fuerza va siempre al medio. Yo me acuerdo que en el pes 6 en la ps2 con mis amigos hacíamos goles de todas las formas, ahora no le acierto al arco…

La “música” :
image
image

Sos como @sang haciéndome comprar el doa5 completo y no aceptarme una pelear

10 Me gusta

Siempre que hablo con alguien de tremendo juegazo aparece el mismo chiste, así no se puede

7 Me gusta

No puede pesar tanto este juego choto. Y eso que tengo la mitad de los dlc instalados
image

1 me gusta

Jugué un rato al Battle Bit Remastered aprovechando que está gratis en Steam por el finde… Está muy entretenido.

1 me gusta

Gran juego, gran. Es alto bardo las guerras que se arman. Brazucas a los gritos por microfono pidiendo “meeeeechicuuuu”

1 me gusta