El Dark Soul no tiene historia?
con mejor jugabilidad, bosses con muchos mas patrones de combate, con una esquiva menos rota, y con señales menos poderosas, eso lo haria el juego perfecto
desgraciadamente, es el punto mas flojo con diferencia de la saga
Uhh, me acuerdo que un tiempo lo jugué, esta bueno
No. Solo tiene “lore” que se lee en el equipamiento.
la saga souls se disfruta enteramente por jugabilidad, ambientacion, banda sonora, estilo artistico, efectos de sonido entre otras cosas menores, pero su historia, la forma en que se cuenta es la peor de todas con diferencia, mediante descripciones de objetos, que solo deberia ser una pequeña fuente mas para profundizar el lore, no para entender la historia bajo ningun concepto
siempre te veo llorando porque en series y películas aparecen trolos y negros, no vaya a ser cosa que haya algún sentimiento reprimido por ahí
Te falta 1 solo juego y tocaste todos los hits de ser pobre en la primaria casi secundaria
Pero no me puedo acordar como pija se llamaba. Era de gestión de recursos y era como un predecesor del Clash Royale o esas vergas p2w de ahora
Que buen juego, y hasta el día de hoy sigue potable.
Igual para mi el Ikariam estaba mejor, aunque ya hace años que esta re muerto.
entonces no queres un Witcher, queres un souls.
No Gerardo, un Witchsouls
la saga souls se disfruta enteramente por jugabilidad, ambientacion, banda sonora, estilo artistico, efectos de sonido entre otras cosas menores, pero su historia, la forma en que se cuenta es la peor de todas con diferencia, mediante descripciones de objetos, que solo deberia ser una pequeña fuente mas para profundizar el lore, no para entender la historia bajo ningun concepto
Ponerle las mejores cosas de cada uno.
Corta la bocha.
Todos queremos un witchsouls
Lo encontré. El putisimo Travian
la puta madre que vicio de mierda el travian, mas adicto que el fentanilo. Teníamos uno de los pibes que se ponía alarmas para mover las cosas jaja
alejate de mi satanas!
Yo era de los que compraba originales en “agradecimiento a los devs”, pero ahora que veo los precios …
Recien acabo de volver a descargarme el Jdownloader como en los viejos tiempos.
Está sucediendo
https://twitter.com/RockstarGames/status/1730587560726892883
Me suena haberlo jugado pero creo que no le di mucha bola