¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ofertas de otoño? No, quince decir uTorrent con todo, si eso, se viene el uTorrent con todo

1 me gusta

Siempre que juego con alguno de acá al haxball le termino pegando un baile morboso

Así que ahora me fijo y me meto

jorge peladios was moved to Red by Sivori Alta

Pasa donde estás y te pego baile

LucasP vos hablás de haxball y cuando te vi jugar eras un desastre. Antes de los partidos te mirabas al espejo para lustrarte la calva. Hablás como si jugaras como Gerd Muller, como Peter Lovell. No te entiendo, sos un desastre en eso. Quisiste ir a probarte a tR, no te dejaron ni entrar. Por algo no llegaste. ¿Por qué no llegaste?

6 Me gusta

El IX por tema graficos mas antiguos y jugabilidad mas similar. El X cambia varias cosas, y ya no tiene mundo full 3d tipo 7, 8 y 9. Y hacer de cuenta que no existe el FFX-2.

1 me gusta

El VI será el mejor del 1 al 6. Del 7 al 9, es mejor el 9, aunque es muchísimo mas popular el 7.

World of Warcraft?! Sigue vivo eso?

Ahhh que recuerdos lo llegue a jugar hasta el maximo nivel en un server privado. Jugué el Lich King.

La verdad espero que algun dia se animen a sacar un Warcraft 4. Siempre me parecio mejor los juegos offline que online jajaja

2 Me gusta

WOW, el mejor rpg de la historia. El año que viene el sv privado Tauri larga Legion sin bugs al 100%, justo estaba pensando en preparar mi pj

1 me gusta

Le tengo ganas al Shadow of Mordor que está a 2500$, alguno lo jugó?

no se cuantos tienen la tienen la tienda o a quien le interese, pero está gratis el Assasin’s Creed Syndicate (el juego base) en la tienda de UBI hasta el 6 de diciembre.

1 me gusta

si, esta bueno, pero no lo jugue todo, creo que solo hasta la mitad, los enemigos van subiendo de nivel y ganan experiencia por matarte, lo mejor es ir en sigilo y buscar a los jefes al principio del juego

1 me gusta

Gran juego el shadow of @Morgoth
Lo tenía en la computadora pirateado

Recomendable

2 Me gusta

En 15 minutos de uso estoy totalmente satisfecho. No tiene zonas muertas, nada que envidiarle a uno de Xbox.

Habrá que ver la durabilidad pero a priori es excelente

Edit: Probando Batman Arkham noto zonas muertas en las diagonales del stick pero nada demasiado grave.

Edit 2: Lo que pensaba que es zona muerta es por el juego en si y no tanto por el joystick. Lo probé con el modo prueba que viene W10, y casi no tiene zonas muertas. Obvio que no tiene la precision de un pad de Xbox pero para el precio es una maquina.

6 Me gusta

Jugué al primero no me acuerdo si es el shadow of war o shadow of mordor y lo completé.
El segundo me pareció un embole y lo mismo que el primero, lo colgué a la hora de juego.

2 Me gusta

Estuve viendo y esta 100 lucas ese kjjjj

Ehh? Lo compré a 38lucas hace 5 dias. 100 lucas capaz en cuotas

Me compadezco de los q conocieron el wow estando en ma facultad

Durante el secundario es la gloria. Solo vivis para viciar y joder. Glorioso

5 Me gusta

6 Pesos, aprovechen

4 Me gusta

Por suerte era apenas el primer año asi que dejar tirada la universidad no fue algo muy dificil, ademas estar viajando casi dos horas todos los dias me tenia reventado, lo del wow cuando se juega la primera vez es lo mas glorioso que un videojugador puede experimentar, esa sensacion de un mundo inmneso, el leveo forma parte esa experiencia, explorar zonas, encontrarte a alguien desconocido en una zona muy alejada y hacer misiones juntos o ir a una mazmorra, encontrarte a alguien de la faccion contraria y pelearte o el tipico nivel “calavera” que te encontrabas sea jugador o bicho y salias cagando de ahi, conseguir la primera montura, estar perdido por ahi en el mapa con cagaso sin saber por donde tirar y llegar de pedo a una base amiga y sentir alivio (te quiero mucho marjal revolcafango), y cuando llegas al nivel maximo luego de meses, hacer mazmorras, raids, que algun loquito este armando invasion para matar al rey o jefe de una ciudad importante y que la faccion contraria se entere y se arme un lindo bardo en X ciudad, glorioso todo gloriso, aunque ahora se jugar por momentos la verdad ya no se siente lo mismo

3 Me gusta