Coincido, no se para las nuevas generaciones porque hoy la interconexion es lo mas normal del mundo, pero hace 10/15 años atrás era algo único y ningún otro juego lo hizo mejor que WoW.
Todavía recuerdo cuando abrieron los servers latinos oficiales y salio Wrath of the Lich King, hoy no existe nada que se le pueda parecer a semejante hype.
Y Bona?
Me vas a hacer llorar, posho. Es junto al cs 1.6 y el pes el juego de mi vida
Pasa el link por favor
Está sin stock, pero lo compre por aca
Igual por aca hay un monton de ofertas en otras paginas
Compre este badres. Veremos que onda, tiene muy buenas reseñas, y la verdad no queria gastar mucho mas de 30k por algo que uso con emuladores y a lo sumo un fifa. Veremos como sale, a priori me gusto que traiga el layout de xbox que es mucho mas comodo. Actualizo esto el dia que ML se digne a entregarmelo
Si, y no hay plata para ninguno…justo ahora se les ocurre sacar un nuevo dragón dogma?? Que basuras…
sale en pc, si tenés una que se lo banque te pones el parche y fue
eeeh loco que te pasa, que te burlas de mi placa de video de pobre??? así quedamos eh, así quedamos…
yo sigo esperando el crack del dead space remake, cuando carajo sale?
Jugate el original en el interim, sigue vigente, lo jugue en Febrero con el 2 y 3 y mola mogollon
me prestas tu placa de video?? jajajajaja, todavía sirven, y al que diga lo contrario lo agarramos a las piñas…
Que lindo seria un Witcher soulslike y sin tantos items al reverendo pedo. Con lo justo y necesario.
Ah, y con mas armas y armaduras.
Juegazo el Wolfenstein 3d. Los pasadizos secretos eran lo más.