¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

2 Me gusta

6 Me gusta

@LucasP @ariel99 link

Coincido, no se para las nuevas generaciones porque hoy la interconexion es lo mas normal del mundo, pero hace 10/15 años atrás era algo único y ningún otro juego lo hizo mejor que WoW.

Todavía recuerdo cuando abrieron los servers latinos oficiales y salio Wrath of the Lich King, hoy no existe nada que se le pueda parecer a semejante hype.

6 Me gusta

Y Bona?

Me vas a hacer llorar, posho. Es junto al cs 1.6 y el pes el juego de mi vida

1 me gusta

Pasa el link por favor

Está sin stock, pero lo compre por aca

Igual por aca hay un monton de ofertas en otras paginas

1 me gusta

Compre este badres. Veremos que onda, tiene muy buenas reseñas, y la verdad no queria gastar mucho mas de 30k por algo que uso con emuladores y a lo sumo un fifa. Veremos como sale, a priori me gusto que traiga el layout de xbox que es mucho mas comodo. Actualizo esto el dia que ML se digne a entregarmelo

3 Me gusta

que 2024 se nos viene carajo, ya hay un par de bombas que salen a principio de año

1 me gusta

Si, y no hay plata para ninguno…justo ahora se les ocurre sacar un nuevo dragón dogma?? Que basuras…

2 Me gusta

sale en pc, si tenés una que se lo banque te pones el parche y fue

1 me gusta

eeeh loco que te pasa, que te burlas de mi placa de video de pobre??? así quedamos eh, así quedamos…
image

1 me gusta

yo sigo esperando el crack del dead space remake, cuando carajo sale?

1 me gusta

Seguimos dando batalla badre, desde ya que si kjjj

3 Me gusta

Jugate el original en el interim, sigue vigente, lo jugue en Febrero con el 2 y 3 y mola mogollon

me prestas tu placa de video?? jajajajaja, todavía sirven, y al que diga lo contrario lo agarramos a las piñas…

1 me gusta

6 Me gusta

Que lindo seria un Witcher soulslike y sin tantos items al reverendo pedo. Con lo justo y necesario.
Ah, y con mas armas y armaduras.

6 Me gusta

Juegazo el Wolfenstein 3d. Los pasadizos secretos eran lo más.