¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Déjalo, es el gordo que no tiene idea de lo que dice…

Igual por ahora el único que jugué es el 7 y no pienso tocar los anteriores a ese, salvo el 6 que dicen que está muy bueno, los otros ya se me hacen muy viejazos

Yo el 10 lo arranque 20 veces pero nunca me termina de enganchar

El 11 12 13 y 14 no los jugué. Y el 15 también me aburrió rápido aunque se veía increíble

Para mí termino la saga en el 9.

1 me gusta

El 6 es el mejor de los FF viejos.

El 3 es el mejor de los FF viejos viejos.

Son todos juegasos. El 1 y el 2 por ahí son medio densos pero es divertido ver cómo eran las bases y lo mal organizada que está la dificultad del juego

2 Me gusta

Ya me compre el Logitech. El que viene con cable, inalambricos no me gustan. La verdad que un lujito aunque se lo nota medio delicado.

yo hace una semana que tengo el logitech y va como piña. ya le metí 3 temporadas en el fifa 07 y anda joya, los analogicos tienen buena precision y no tienen zona muerta. los gatillos igual. lo que si parece medio delicado, diria que no hay que andar golpeandolo

Con esto nuevo de que somos sponsors de FIFA y toda la bola

Ya me veo venir la censura en el próximo fifa en la cancha de river que la hinchada en ves de cantar

Esta es la banda del gallinero la que se coje a los bosteros se mueve para acá se mueve para allá esta es la banda más loca que hay

Cante

Esta es la banda del millonario la que le gana a los contrarios se mueve para acá se mueve para allá esta es la banda más grande que hay

Y pongan una gigantografia de Armani

Con trapos que digan
“Se gana o se pierde”
“Lo importante es la posesión”
“Amar a river”

No muy diferente a lo que es hoy en día con Brito pero bueno.

Pero son 15 lucas de diferencia, no es mucha plata y lo tenes inalambrico

1 me gusta

perdon, no lo vi.

Si te gustan los rpg tácticos no podes no jugar a los FF Tactics, son tremendoss

1 me gusta

che, a cuanto toma peso argentino steam ahora??? hoy empezaron las rebajas de otoño…

Retail o le metiste a Classic?

Estoy jugando Retail, el Classic no me llama la atencion porque jugué mucho Wotlk en su momento

$960

2 Me gusta

En estos momentos estoy jugando al Haxball @LucasP

1 me gusta

El wow es mi droga a la que inevitablemente una vez por expa vuelvo, en esta fue la primera temporada de dragonflight. Ahora estoy jugando genshin impact, me siento re sucio jugando esta mierda

3 Me gusta

Eladict jugan2 Hax desde 2010?

Link

2 Me gusta

El wow es peligroso, yo lo jugue por curiosidad en un server pirata por el 2012 al woltk, aunque al inicio no le agarraba la mano y no le veia razon al dicho de ser adictivo, pero eso cambio cuando abri el mapa y veia el monton de regiones sin descubrir para visitar y al hacer mas atras ver los 3 continentes quede loquisimo y fue mi perdicion esos años que hasta perdi la universidad ese año y me dedique al sabatico, literalmente solo pensaba en jugar y jugar al wow, me arruino por completo esos años

6 Me gusta

Tuve una recaida :frowning:

43

3 Me gusta