¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Disculpe buen hombre, pero yo mi joystick de PS4 me lo encontré tirado… Lo desarme y te arregle el analógico (que estaba todo trabado) y desde hace más de 3 años que anda joya…

3 Me gusta

Si, son pueblos de catálogo, yo recomiendo preguntar antes de comprar si es original, igual por las políticas de mercado, lo podés devolver por arrepentimiento y estás cubierto. Si alguien vende una réplica a más de 20000 es un flor de chorro

1 me gusta

image

2 Me gusta

asi como murio tambien el go, para pasar a ser la mierda que es ahora

La comunidad sigue re viva ok?

Esto es lo mejor que hay y barato

1 me gusta

me estoy tratando de amigar con juegos japoneses que no sean final fantasy, así que empecé con la saga judgment porque los yakuza son una banda, veremos que tal

también para partidas cortas le estoy entrando al cities skylines, son una droga estos juegos de armar ciudades para mí

2 Me gusta

Hablando de final fantasy, si ya jugué al 7, cuál garpa más probar ahora?

• El IX
  • El X
0 votantes

Que 7 jugaste? el nuevo?

envejecieron muy mal los final fantasy antiguos?

Ni en pedo. Yo hasta hace unos meses jugaba y esta muy vivo, sobre todo los servers que tienen otras modalidades como zombie escape y mata el traidor

Ayer empece a jugar el Mafia Remake y esta lindo graficamente pero esta muy lleno de bugs

2 Me gusta

Tiene 500 mil años y es cableado. Para eso que vaya por el F710 que es inalambrico

El viejo, de play 1

Yo use el EasySMX desde hace años y va como la seda, inalambrico y de cable, ademas se detecta como mando de xbox y tiene botones traseros para mas comodidad, una joyita por el precio

1 me gusta

Si lo jugaste y te gusto, yo seguiría con el 8, para mantener el orden(?

1 me gusta

El IX es el mejor final fantasy de todos los que probe. No se como habra envejecido porque lo jugue en 2009 por ultima vez.

Ahora estoy jugando el X y aunque esta mas que bien ya se nota “cositas” de los mediocres XII XIII y los que siguen.

1 me gusta

El 9 le pelea mano a mano al 7

Pero te tenés que sumergir en su mundo. Si te resulta aburrido de entrada el mundo estilo cuento de Disney sácalo y jugalo otro día

Yo considero que es ff perfecto para jugar después de haber jugado los primeros 7

2 Me gusta

El dijo que no quería gastar mucha plata, por eso le puse ese

Che, ya que estamos, alguno sabe cómo sacar el Big picture?? Cada vez que juego a algo de Xbox pass tengo que desactivar steam por qué el Big picture se activa solo…