En steam ya explicaron eso. Ellos nunca fueron los “culpables” sino los mismos desarrolladores quienes se quejaban de Steam con el tema de los traspasos a billeteras de turquia y argentina para pagar menos los juegos. Ahora se metieron una bala en el pies porque simplemente va a aumentar la pirateria.
Es un juegazo. Lo malo sin embargo es lo horrribleee que es el aggro de las unidades. En un enfrentamiento vas a tener un grupito que despues de matar a sus rivales se queda haciendo nada mientras que el otro grupo cerquita sigue peleando, Entonces te toca controlar todo! Y tambien tiene muy pocos controles la verdad. Hacer que hagan mas de una orden es un infierno.
Lo comparas con Age of empires 2 y es un mundo de diferencia jaja
Tenes que multiplicar por el precio actual del dolar tarjeta, en este momento creo que está a $950 o sea serian $9500
Que hijo de puta el flaco este, me desespera que tenga menos resto físico que un gordo turiver en la copa badres, quién chota te entrenó para ser policía, la puta que te parió
Jajja al Evil Within lo instalé 3 veces y avance poquito.
Siempre me atrajo el juego, pero nunca me convenció la manera de moverse del Sebas
es como dicen los muchachos mas arriba, el tipo de cambio es aprox $950 en este momento, todavia no compre pero voy a comparar que me conviene, pero de seguro lo voy a comprar. Hacia rato le tenia ganas pero no al precio que estaba antes, con descuento es una oportunidad.
Tarda en arrancar, la primera hora y media de juego no me gustó, a partir del capítulo 4 se pone mejor. Ahora voy por el 6
Ban
Alguno recomienda algun joystick que no sea muy berreta pero que tampoco valga 2 kilos de oro? Es para la pc
Yo me acabo de comprar uno con el mismo criterio (aun estoy esperando que me llegue), la conclusion es que todos los de gama media para abajo son berretas en el aspecto de zonas muertas y sensibilidad de los sticks, algunos mas y otros menos.
Me compré el Redragon Harrow Pro que salió hace 15 dias, no hay referencias asi que es un tiro al aire, dado que la versión anterior (Harrow G808) fue una cagada. Opté por ese por el precio y porque veo que esteticamente tomaron todo lo malo de la versión de hace 5 años y la mejoraron, asi que tengo fe que mejoraran las zonas muertas tambien.
Si queres confiabilidad, pones un poco más y comprate el Logitech F710. Es viejito pero tiene muy buenas referencias de rendimiento. Eso si, tiene cero ergonomía.
Yo tengo ese jajajaja hace 3 años. Todavía me dura, por ahi tiene alguna breve desconexion pero es cada tanto y tiene buena calidad de materiales
Despues contame que onda el q te compraste, a priori parece bien construido.
El logi lo vi, y me parecio re incomodo a la vista jaja. Encima tengo los dedos largos, se me hace que me va a quedar “chico”
Es el 1, no? lo pase hace bastante y es un juego de 6 puntitos, zafa bastante.
El 2 dicen que esta mejor pero la vez que lo intente jugar no pase de la hora de juego ja
Otro que vi que en lineas generales es igual que el resto de la gama media, es el T-Dagger Scorpio.
quise jugar los 3 primeros devil may cry, pero envejecieron bastante mal para mi gusto, supongo que habia que jugarlos en su dia, ya no me generan nada ahora, y hasta me parecen muy anticuados sus controles
el 1.6 esta muerto
Con el 4 pasa lo mismo, y tiene esa cámara fea, estilo alone un the dark 2008 que te rompe los huevos, para disfrutar bien es el 5 o el dmc con el dante de pelo negro (juegazo, no se por que a algunos no les gusta…)