Jajaja tamo en la mierda
Que juego de bien el Red Alert 2 (y la expansion Yuri)
Ahora tenga instalado el CAC Zero, pero tal vez me termine descargando el otro por pura nostalgia
a los argentinos nos quedara jugar juegos viejos o pirateados, solo los millonarios se van a permitir pagar dinerales por juegos, que mal que estamos, hace 4 meses que no compro uno, y va para mas por como estan las cosas
Aca en el programa de tarres salio un desarrollador a contar como fue la dolarizacion de steam y como fue el tema de los precios. Resumen lvl 5: Steam para evitar quilombo copy pasteo los valores de la tienda de usa a la tienda argentina, y que cada desarrollador despues tendria que definir su precio regional en base a lo que sugiere steam como precio regional
el Redfall a USD 10 en Steam… pese a las criticas es un precio muy tentador
no se duerme un carajo a viciar vieja
Le compre por 10k un megaemulador a un flaco. Tiene como 7000 juegos desde atari hasta ps3. Si quieren les paso link, pero tengase presente que el .rar pesa como 360 gigas, y que despues lo tienen que descomprimir y va a ser mas. Necesitas como 500 gigas libres jaja. Pero es increible, trae juegos de todo tipo que no te alcanza el tiempo para probar.
Vamos a ver si Macri los saca a esos impuestos. Porque tiene pinta de que son exigencias del FMI, que estuvo todo el año pidiendo que limiten importaciones, y esto básicamente sería una especie de “importación”, porque los dólares se van de argentina.
Cuando salió vi por stream a un flaco probarlo, nunca vi bots con retraso mental hasta ese momento, la peor IA del universo jaja no se si lo habrán corregido pero era vergonzoso
Bueno volviendo a rejugar el tomb raider 2014, cuando empezo el reboot por asi decirlo,
Me recontra vicie el god of war 3 (era el que me faltaba, lo emule en la pc xq nunca tuve ps3 y quise jugarlo en algun momento). Que pijudo kratos, y que buen juego. Literalmente le pechas la caca a todo el olimpo en una sola entrega, con 2 titanes de yapa
Anda bien el emulador de PS3? La última vez que lo probé fue hace más de un año y todavía no iba fluido el MGS4
Mira yo lo que hice fue comprarle un megaemulador a un flaco de instagram, se llama gpbox. Basicamente es un megaemulador que agrupar emuladores de distintas consolas (atari, gameboy, n64, ps1-2 y 3, entre otros… Justo el gow 3 no me venia entre los roms, asi que lo tuve q descargar aparte y agregarlo. El emulador de ps3 q venia en el megaemulador era viejo, asi que lo actualice. Al principio fue medio prueba y error, xq el juego tenia el brillo al 1000% y era injugable, y xq crasheaba cada cierto tiempo. Ajuste eso y como no capie los fps se me fueron a 144 y se me bugueaban las animaciones, no podia planear ni abrir los cofres xq se reseteaba la animacion de la fluidez que tenia jaja. El ajuste que me soluciono casi todo fue poner en los ajustes graficos que tire los fps como si mi maquina fuese una ps3 real, osea de fabrica. Anda lo suficientemente fluido y las animaciones no se buguean.
En resumen, basicamente tenes que encontrarle una configuracion q no te rompa las bolas. El emulador de ps3 es medio falluto, demanda esos ajustes extras. Dudo que se puedan usar los mismos ajustes para todos los roms, seguro cada uno tiene su vuelta en particular para hacerlo andar bien. Tengo un i7 12700 y una 3080, pero tengo entendido q mas que nada lo qje consume es cpu
Que lindo es BG3 puta madre. Toy en el acto 3
Tengo demasiados juegos buenos para jugar
hicieron dos actualizaciones
lo voy a comprar porque esta muy barato y ya debe estar funcionando correctamente
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
-
Mejora del rendimiento y la estabilidad para PC en una amplia gama de configuraciones de hardware
-
Se han solucionado varios problemas relacionados con casos extremos de fallos de memoria.
-
Se ha solucionado un problema de corrupción de gráficos que ocurría al cambiar la resolución con GPU AMD.
-
Se ha solucionado un problema que provocaba que se restablecieran los ajustes del juego a los valores predeterminados mientras estaba activa la vista en ventana en un segundo monitor.
-
Ahora, la configuración de antialiasing se oculta en los ajustes de vídeo mientras está activa la mejora de la escala AMD FSR 2.1.
-
Se han realizado varias mejoras de rendimiento para las habilidades de los héroes, armas y sistemas de juego generales.
-
Se han realizado varias correcciones para contribuir a que las habilidades de los héroes se activen de forma correcta a pesar de que en el entorno haya elementos como escaleras, bruma mortífera, electrocución, etc.
-
Mejoras para la colisión y la navegación de los jugadores tanto en Redfall Commons como en Sepelio.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
-
Atravesar la bruma mortífera ya no debería causar problemas de rendimiento.
-
Se ha resuelto un problema que provocaba que las sombras de contacto interfiriesen con la sombra propia.
-
Se ha resuelto un problema que provocaba que los ajustes del juego no se conservasen al reiniciarlo.
-
Se ha restaurado el modo de ventana predeterminado a “Pantalla completa en ventana”.
-
El cliente del juego ahora guarda la ubicación de la ventana al reiniciarlo.
-
Se han realizado diversas correcciones de rendimiento relacionadas con caídas de FPS y tirones.
-
Se han solucionado casos extremos en los que se producían cuelgues al unirse tarde a los clientes del juego.
Qué precio final seria 10 dólares? Lo compraste ya?
10 dolares osn 10 lucas maso, un poco menos en realidad pero para redondear multiplica por 1000
Acordate que los precios que estan “pesificados” en otras plataformas como la de Xbox son sin impuestos. Multiplicalo por dos, o sea si te pone 3 lucas el precio real serian 6 lucas.