¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Hay que comprarles lo menos posible para que los ingresos le bajen a la mierda y se den cuenta la forreada que hicieron al dolarizar en un pais con 1000 pesos el dolar.

Aguante los corsarios loco.

2 Me gusta

No hay chances de que el dolar unificado quede mas barato que el dolar tarjeta

cai en la trampa de siempre y compré el fc24 porque estaba 40% off por el black friday
ya empecé la carrera con River, para descansar de pinocho

1 me gusta

oiga, eso puede sonar mal o ser mal interpretado…
esta muy caro, mejor espero a que en marzo lo manden a eaplay…

2 Me gusta

Dejo un aporte para ayudar al que no esta al tanto del rulo del game pass:

• para tener 13 meses de XBOX GAME PASS ULTIMATE. (creo que solo funca para cuentas que AUN NO tienen la suscripción. )

Para acumular 13 meses de XBOX Game Pass Ultimate:

1. Comprar 12 meses de EA Play por $3.099,00 + impuesto y cancelar la renovación automática.
  2. Extender 12 meses más de EA Play, y cancelar la renovación automática nuevamente.
  3. Volver a extender 12 meses más EA Play, y cancelar la renovación automática otra vez.
  4. Por último, actualizar *** 1 mes de XBOX Game Pass Ultimate por ARS$ 2.999,00*** + impuesto; y cancelar renovación automática si se desease.

link eaplay Comprar EA Play — EA Play durante 12 meses | Xbox

Link xbox pass, Comprar Xbox Game Pass Ultimate — 1 mes de Ultimate | Xbox

2 Me gusta

?? Yo lo pago 1.800 el mes…

1 me gusta

Aumento hace poco. A los que lo tenian le dan un mes o dos de changui para subirles tambien

Aumento en todos lados igual, aca mas porque venia planchado

Yo lo estoy pagando $3.117 hace 3 meses, no sé de qué depende sang

Vos lo pagás así crack? Muchas gracias por la guía

No sé, yo le tengo desde principio de año, hace como tres meses me llegó un aviso de aumento y se me fue a eso, no se hace cuánto lo tengas vos, pero capaz que eso influye o capas que el mes que viene ya me lo cobran a ese precio

1 me gusta

Masomenos desde mayo lo tengo, sigue siendo una ganga

1 me gusta

Ya estoy llamando a Microsoft…

2 Me gusta

Tarde, ni nos vimos gileeeeeeeees * saltaba por un acantilado con la trafric

el último regalo de massita:

el recargo sobre el tipo de cambio oficial TOTAL será del 155% (compuesto por 30% impuesto PAIS y 125% percepciones ganancias y bienes personales).

https://twitter.com/BlogDelContador/status/1727525365067780116

el dólar tarjeta quedaría en 950 pesos aprox

2 Me gusta

ojala sea el ultimo

qué poco dura la alegría en lies of p, 10 mil intentos para matar a los forros anteriores y de toque aparece el mostro verde del pantano ese, la segunda transformación está reompe bolísimas

1 me gusta

https://twitter.com/i/status/1727003742724378630

2 Me gusta

Pusimos bien el voto el 19. No se van a ir sin antes hacer el mayor daño posible. Lastima la gente que haya hecho sus ultimas compras en steam con tarjeta de credito. Se van a comer un pijazo hermoso

1 me gusta

Data de algun camion robado con placas de video?? O monitores messirve también

2 Me gusta

Buscando piratas del asfalto kjjjjjj

2 Me gusta