Hay que comprarles lo menos posible para que los ingresos le bajen a la mierda y se den cuenta la forreada que hicieron al dolarizar en un pais con 1000 pesos el dolar.
Aguante los corsarios loco.
Hay que comprarles lo menos posible para que los ingresos le bajen a la mierda y se den cuenta la forreada que hicieron al dolarizar en un pais con 1000 pesos el dolar.
Aguante los corsarios loco.
No hay chances de que el dolar unificado quede mas barato que el dolar tarjeta
cai en la trampa de siempre y compré el fc24 porque estaba 40% off por el black friday
ya empecé la carrera con River, para descansar de pinocho
oiga, eso puede sonar mal o ser mal interpretado…
esta muy caro, mejor espero a que en marzo lo manden a eaplay…
Dejo un aporte para ayudar al que no esta al tanto del rulo del game pass:
Para acumular 13 meses de XBOX Game Pass Ultimate:
link eaplay Comprar EA Play — EA Play durante 12 meses | Xbox
Link xbox pass, Comprar Xbox Game Pass Ultimate — 1 mes de Ultimate | Xbox
?? Yo lo pago 1.800 el mes…
Aumento hace poco. A los que lo tenian le dan un mes o dos de changui para subirles tambien
Aumento en todos lados igual, aca mas porque venia planchado
Yo lo estoy pagando $3.117 hace 3 meses, no sé de qué depende sang
Vos lo pagás así crack? Muchas gracias por la guía
No sé, yo le tengo desde principio de año, hace como tres meses me llegó un aviso de aumento y se me fue a eso, no se hace cuánto lo tengas vos, pero capaz que eso influye o capas que el mes que viene ya me lo cobran a ese precio
Masomenos desde mayo lo tengo, sigue siendo una ganga
?? Yo lo pago 1.800 el mes…
Ya estoy llamando a Microsoft…
Tarde, ni nos vimos gileeeeeeeees * saltaba por un acantilado con la trafric
el último regalo de massita:
el recargo sobre el tipo de cambio oficial TOTAL será del 155% (compuesto por 30% impuesto PAIS y 125% percepciones ganancias y bienes personales).
https://twitter.com/BlogDelContador/status/1727525365067780116
el dólar tarjeta quedaría en 950 pesos aprox
ojala sea el ultimo
qué poco dura la alegría en lies of p, 10 mil intentos para matar a los forros anteriores y de toque aparece el mostro verde del pantano ese, la segunda transformación está reompe bolísimas
Pusimos bien el voto el 19. No se van a ir sin antes hacer el mayor daño posible. Lastima la gente que haya hecho sus ultimas compras en steam con tarjeta de credito. Se van a comer un pijazo hermoso
Data de algun camion robado con placas de video?? O monitores messirve también
Buscando piratas del asfalto kjjjjjj