Teoría conspirativa sin sustento: Eso debe ser una maniobra por parte de Activision (dueña de Sekiro). A esta empresa la acaba de comprar Xbox. Quizás sea para que no lo compren en Steam
De casualidad el domingo me acorde de entrar a Steam y aunque ya no juego a nada compre el SF6 y el KOF por 20k, porque lo juegos de pelea son eternos pero sin online no existen.
Que hayan puesto los precios en dolares en ridículo, todo el mundo va a volver a piratear, y van a terminar perdiendo guita, no me sorprendería que terminen cerrando la tienda.
Los precios seguramente se acomoden con el tiempo. Por ahora la gran mayoria copio los precios de la store de usa, si a eso le sumamos que en algun momento aflojen aca con tanto impuesto, en terminos relativos, la store va a ser “asequible”
Te habras equivocado de usuario, ser anti-Milei/Macri, no es bancar a Allverso o Ma$$a.
Lavada de manos va a ser la de ustedes con Milei. Ojala me equivoque, pero tiene pinta de que van a extrañar a Allverso si hace muchas cosas de las que dice.
La chicana porque es la pura verdad, gente que voto a Milei porque cree que va a dolarizar y con salarios dignos. Estaba servidísima. Si Argentina dolariza, Steam no va a seguir cobrando en pesos.
EDIT, no sería sorpresa si Netflix, Prime Video, Paramount+, Disney+ Star+, etc, también decidan poner precios en dólares.
Para comprar juegos EA mejor comprarlos en microsoft store o sacar el pass que puede quedar mas barato o gratis con la suscripcion. Y el año que viene se suma Blizzard y Activision al store.