¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Los precios regionales existen pero no en todos los juegos

1 me gusta

igual no importa, viene el al rescate, como te amo game pass

1 me gusta

Lo mejor que se ha hecho en la industria en los ultimo 10 años

1 me gusta

Teoría conspirativa sin sustento: Eso debe ser una maniobra por parte de Activision (dueña de Sekiro). A esta empresa la acaba de comprar Xbox. Quizás sea para que no lo compren en Steam

1 me gusta

Venia a poner justamente eso

Jajaj arranca el operativo lavandina de manos

2 Me gusta

En los nuevos juegos si, pero en los viejos las desarrolladoras los tienen que actualizar a mano, olvidate

2 Me gusta

jajaja dale Big, la chicana que hiciste en tu anterior comentario ya fue mayor a todas las críticas juntas que le hiciste a este Gobierno

1 me gusta

110 dólares el Stalker 2, menos mal que lo compre antes. Estoy viendo los indies, mamita querida carísimos, toca volver al buen qbittorrent.

2 Me gusta

Jaja tambien lo precompre hace un tiempo. Creo que no pasaba de los 3k

1 me gusta

Aca esta la tabla de precios regionales que recomienda valve.

2 Me gusta

De casualidad el domingo me acorde de entrar a Steam y aunque ya no juego a nada compre el SF6 y el KOF por 20k, porque lo juegos de pelea son eternos pero sin online no existen.

Que hayan puesto los precios en dolares en ridículo, todo el mundo va a volver a piratear, y van a terminar perdiendo guita, no me sorprendería que terminen cerrando la tienda.

3 Me gusta

Aun con la store en dolares hay lindas ofertas en Steam, justo hoy arrancan las ofertas de otoño.

Por ejemplo:

5 Me gusta

Los precios seguramente se acomoden con el tiempo. Por ahora la gran mayoria copio los precios de la store de usa, si a eso le sumamos que en algun momento aflojen aca con tanto impuesto, en terminos relativos, la store va a ser “asequible”

4 Me gusta

cuando empiecen a perder ventas veremos que hacen, totalmente de acuerdo con vos

2 Me gusta

2 Me gusta

Te habras equivocado de usuario, ser anti-Milei/Macri, no es bancar a Allverso o Ma$$a.

Lavada de manos va a ser la de ustedes con Milei. Ojala me equivoque, pero tiene pinta de que van a extrañar a Allverso si hace muchas cosas de las que dice.

La chicana porque es la pura verdad, gente que voto a Milei porque cree que va a dolarizar y con salarios dignos. Estaba servidísima. Si Argentina dolariza, Steam no va a seguir cobrando en pesos.

EDIT, no sería sorpresa si Netflix, Prime Video, Paramount+, Disney+ Star+, etc, también decidan poner precios en dólares.

Para comprar juegos EA mejor comprarlos en microsoft store o sacar el pass que puede quedar mas barato o gratis con la suscripcion. Y el año que viene se suma Blizzard y Activision al store.

4 Me gusta

Sekiro es de FromSofware. Activisión lo distribuyo en algunos lugares. Y parece que From Software es propiedad de Kadokawa, Tencent y Sony.

1 me gusta