Me olvide de comprar hoy un jueguito, re contra f
podrian agregar paypal ya que nos dolarizaron hijos de pu
Chau steam, hola fitgirl repack, gamesfull, pivigames
Los Chads nunca nos fuimos
No vengan al tren que ya no hay más lugar
Es que los regionales son precios sugeridos. Despues cada distribuidora pone los precios que quiere
Sisi, eso lo se. Pero por lo general toman los precios sugeridos. O quiza con la pesificacion a las desarrolladoras les dio paja chequear cuanto era el equivalente en dolares, y se avivaron recien hace unos meses hasta que remarcaron varios en pesos previo a la dolarizacion de hoy
Igual lo que nos coge hoy son la cantidad monstruosa de impuestos que hay, 100%. Vamos a ver como quedan los precios con la unificación de cambios y la simplificación de impuestos que va a hacer Milei
Ya se estuvo hablando del tema cambiario, parece que por la alta demanda van a levantar el cepo. Y si los impuestos a servicios digitales caen dentro de esa reforma tributaria, yo creo que en terminos relativos, vuelve a ser asequible
Tengo entendido que se usa el dólar tarjeta y que pagas el valor de ese dólar sin ningún impuesto agregado (porque ya viene incluido)
Va a quedar un dólar oficial equivalente al valor del dólar tarjeta actual, o sea digamos que no va a cambiar nada
yo compre el sekiro hace dos semanas por 1200 pesitos finales, anoche estaba en 12 con un 50% de descuento, sin descuento eran 24, y con impuestos 48 mil pesinguis jajajajjajaja, como domamos estos ultimos meses, se nos acabo la joda muchachos jajajajaja
Pero que te preocupa si con Milei vas a cobrar en dólares…
El bajon es que no me puedo sacar los crocantes de encima, porque un cromo de steam tiene mas capacidad de ahorro que la moneda que imprime el gobierno que bancas vos
Yo no banco a este desGobierno. No militar algunos de los delirios de Milei es otro tema.
Tremendo el PIJAZO que metio steam con el tema de los precios en dolares, menos mal que compre todos los jueguitos que queria, a lo sumo me habre quedado 1 o 2, ahora son incomprables.
Fui a revisar que supuestamente por aqui iba a mejorar los precios regionales y no tener el precio a tienda yanki pero donde estan los “mejores precios” que no los veo, yo los veo igual que antes.
PD: Que se los metan bien adentro del asterisco, sigo con las keys
yo me arrepiento solo de no comprar el dmc5 a 2000 hace dos semanas…hoy esta 22 usd…
Por lo que veo, tienen los mismos precios que nosotros, los hicieron mierda…