¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Capas a la tarde noche. Tengo reunion virtual ahora lpm

Naughty Dog va a sacar un remaster de… The last of us 2 KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta
2 Me gusta

¿Se pegaran un palazo?. Porque muchos de los que lo jugaron, lo odiaron por lo que ya se sabe, y otros no lo jugaríamos ni loco.

2 Me gusta

Yo también le di duro en el Zsnes, jajaj. De eso hace veinte años o un poco más así que un poco me olvidé como era el juego. No vicié demasiado (2 o 3 horas), pero por ahora viene muy fiel al original, con algunos pequeños agregados pero no mucho.

Regalo? Los roms tienen desde el 1995 que existen que buen hablador :rofl:

1 me gusta

Si, es fiel al original. Pero mas facil. Mal hicieron ahi

qué sensación más hermosa matar al payaso del orto y al king of puppets después de mil intentos, la concha de todo

3 Me gusta

Está nominado a mejor RPG, esperemos saque algún premio por qué lo merece, gran juego…

2 Me gusta

Finalmente, lo terminé… una cagada. Aburridísimo. La historia es malísima y muy lineal, nada de giros en el argumento o algo ¿la carrera final? Una cagada, no tiene nada de espectacular, más allá de que te persiguen algunos autos pero, después, es lo mismo que las misiones normales. Y si bien entiendo que es un arcade, al final, la personalización de los autos es totalmente al pedo. No tiene sentido que tu auto tenga, por ej, más caballos de fuerza, siendo que al final lo único que importa es que el auto tenga cierto nivel. A la hora de manejar no hace la diferencia en casi nada.

Estoy planteándome seriamente si platinarlo o no. Son como 30 logros extras y si bien los desafíos no son la gran cosa, puede que me lleve unas cuantas horas que no creo estar dispuesto a gastar en esto. En fin, no lo compren, pirateado puede safar por un rato pero aburre.

2 Me gusta

Se acabó todo, todillo

2 Me gusta

Uff q doloroso ver esos precios. Rip steam

1 me gusta

4 Me gusta

Terrible loco, hay juegos que están al doble. Rica cogida nos pegaron, no volveré a comprar un juego jajajs

3 Me gusta

Juegos de 650 pesos pasaron a 40 dolares. Menos mal q aproveche la pesificacion al maximo. Que manera de robar la mia jujuu

2 Me gusta

tremendo, en mi vida pensé ver a steam con los precios de Playstation

2 Me gusta

Me gasté 50 lucas en un pack de juegos el mes pasado, hoy tendria que gastar 215 lucas para comprarlos.

4 Me gusta

Encima vi juegos a 70 dolares, hay que olvidarse de ver precios regionales en los juegos nuevos de algunos publishers

1 me gusta

Yo no se si le pifiaron o que. Supuestamente por precios regionales un juego de 40 dolares vale 14 en sudamerica. No me acuerdo donde lo habia leido. Supongo que pusieron los precios de usa y los iran acomodando con el correr de los dias. Porque asi como esta es incomprable para el resto de los paises latinos, no solo nosotros

2 Me gusta

Una comparacion: El half life 2 esta 57 centavos de dolar (en usa esta 99 centavos), son 570 pesos.
Ayer estaba 57 pesos.

2 Me gusta