¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

También regalaban el F1 23

Logi viene haciendo muy buenos perifericos. Dudo mucho que el joystick salga malo

1 me gusta

Al mio lo castigue bastante cuando jugaba juegos de pelea y ahí sigue, casi como nuevo jaja

1 me gusta

para abrir las cajas del cs necesitas gastar guita en llaves??? altos ladris son

Si, por eso conviene farmearlas y venderlas a la mierda

Lies of P
Decreased Field Difficulty

Adjusted the attack speed of some monsters to make their attack more intuitive.
Increased the duration of stance breaks for some monsters.

Que al pedo boludo. Dejen la dificultad como estaba

1 me gusta

Hay que vender mas es un negocio esto

Vendieron 1 palo de copias hace una semana y algo

Jate jode

Es menos de 2 palos

Y si lo hacen APB menos que 10 o 20

conviene esperar el pasaje a dolares? recien me dieron una q vale 100 y pico de pesos

1 me gusta

No me aguante

5 Me gusta

Si, con eso recaudan una fortuna jaja

Depende, si querés comprar algún juego te conviene vender la caja y comprar el juego ahora.

Después entre tener el saldo en steam o tener la caja en el inventario es lo mismo, las 2 cosas se van a dolarizar al mismo valor. Lo único es que el precio de la caja puede subir o bajar con el tiempo, en cambio el saldo va a ser siempre el mismo

1 me gusta

Disfrútalo padre, yo ya estoy terminando el rpg, muy bueno. Ahora esperando el Paper Mario, ojalá Nintendo se anime a lanzar los Mario and Luigi para tener la colección completa de RPG.

2 Me gusta

1.6 puntuo el nuevo cod?

Cómo están debutando las ip nuevas de Microsoft eh. Un éxito atrás de otro

jugando con @Champion al left 4 dead


aunque esta muy metido en la politica me diverti mucho

Hoy estoy al pedo todo el dia badres. Avisen si pinta CS GO o L4D2

Y ?? Que tal?

Loco me acuerdo el super mario Rpg … lo encontré como rom en la vieja y confiable emulador zSNES !
Nadie conocia ese juego y me envicié como nunca. Gracias a ese juego de niño me interesé en aprender ingles para pasarme algunas partes jajaja…

Ahora resulta que es bien popular y todos esperan su remake :hushed::hushed:

2 Me gusta

De nada :+1:

https://twitter.com/losalfajores/status/1725874397230067744?t=ukM5j7EeA4PcJWmsqjL-Ig&s=19

1 me gusta