También regalaban el F1 23
Logi viene haciendo muy buenos perifericos. Dudo mucho que el joystick salga malo
Al mio lo castigue bastante cuando jugaba juegos de pelea y ahí sigue, casi como nuevo jaja
para abrir las cajas del cs necesitas gastar guita en llaves??? altos ladris son
Si, por eso conviene farmearlas y venderlas a la mierda
Lies of P
Decreased Field Difficulty
Adjusted the attack speed of some monsters to make their attack more intuitive.
Increased the duration of stance breaks for some monsters.
Que al pedo boludo. Dejen la dificultad como estaba
Hay que vender mas es un negocio esto
Vendieron 1 palo de copias hace una semana y algo
Jate jode
Es menos de 2 palos
Y si lo hacen APB menos que 10 o 20
conviene esperar el pasaje a dolares? recien me dieron una q vale 100 y pico de pesos
Si, con eso recaudan una fortuna jaja
Depende, si querés comprar algún juego te conviene vender la caja y comprar el juego ahora.
Después entre tener el saldo en steam o tener la caja en el inventario es lo mismo, las 2 cosas se van a dolarizar al mismo valor. Lo único es que el precio de la caja puede subir o bajar con el tiempo, en cambio el saldo va a ser siempre el mismo
Disfrútalo padre, yo ya estoy terminando el rpg, muy bueno. Ahora esperando el Paper Mario, ojalá Nintendo se anime a lanzar los Mario and Luigi para tener la colección completa de RPG.
1.6 puntuo el nuevo cod?
Cómo están debutando las ip nuevas de Microsoft eh. Un éxito atrás de otro
Hoy estoy al pedo todo el dia badres. Avisen si pinta CS GO o L4D2
Y ?? Que tal?
Loco me acuerdo el super mario Rpg … lo encontré como rom en la vieja y confiable emulador zSNES !
Nadie conocia ese juego y me envicié como nunca. Gracias a ese juego de niño me interesé en aprender ingles para pasarme algunas partes jajaja…
Ahora resulta que es bien popular y todos esperan su remake