¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Bueno al final compre el de PS4. Gracias a todos

4 Me gusta

Cuidado con comprar joysticks de PS4 en Mercadolibre.

Juntan a los mejores vendedores en una misma publicación.

Algunos son originales, otros no.

Es una ruleta

Edit: @Wilhelm bueno ya lo compraste jaja. Yo compré en esa misma publicación y me llegó uno réplica, por eso lo decía. Mírate unos videos en YouTube que te explican cómo saber si es original. Cualquier cosa devolvelo. Son un caño, desde 2014 aguantan aún.

Vas a necesitar un programa que se llama DS4 en algunos juegos para que la PC lo reconozca

4 Me gusta

Creo que eBay hace la misma boludez de juntar varios en la publicación del mismo producto, voy a tener que fijarme entonces pero ya usé varias veces joysticks de ps4 asi que los conozco bien.
Me hiciste acordar cuando tenía que usar el xpadder para jugar con los de ps2 en la Notebook. Al secundario llevaba la Note en la mochila con un joystick y un amigo llevaba el suyo. En los recreos nos quedábamos en el salón jugando al pes 6.

1 me gusta

Cuando pasa eso, antes de buscar de nuevo deja pasar unos 10 minutos así los giles esos van a otras partidas.
Lo mejor es meterse en algun discord y ver gente para jugar que por lo menos tenga un IQ decente, a mi me da paja y muero siempre en el soloq

1 me gusta

1 me gusta

Es un gran joystick ese eh, lo probé una vez y me gustó bastante (además, tiene buenas reviews por todo el internet)

Como dato adicional, con este joystick manejaban el submarino que se hundió hace un par de meses kjjjj

1 me gusta

Uhh que cagada esto.

Si, es lo único malo de usar un joystick de PS4 en PC, pero si usas Steam no necesitas DS4 Windows

1 me gusta


Adentro los dos últimos de Mario

7 Me gusta

Son truchos. Yo le compré al mismo hace como 1 mes pero estaban 20k

Andan genial. Se sienten bien pero en teoría se rompen a los 2 meses. Todos los comentarios decían que no les duraron nada

Encima cuando lo devolví exclamando que “era trucho” me contestó el pibe con muchas faltas de ortografía que “nunca dijo que era original”

4 Me gusta

Cuanto sale un juego de Swicht?

1 me gusta

ah me la re bajaste

Caros, sobre todo los de Nintendo. Andan en 55 euros acá pero ahora por ser Black Friday estaban 47 cada uno

1 me gusta

Yo lo devolvi al toque. Lo probé el día que llegó y salvo el r2 y l2 que estaban medio duros se sentía todo bien

Pero leí en los comentarios a la gente todos diciendo que les salió malo y lo mandé de vuelta

imagen

Están regalando el Half Life en Steam

10 Me gusta

bueno ya fue, cancele la compra. ni ganas de andar renegando con envíos. Ahí compre el Logitech, me puse a ver las reseñas y parece bueno. Lo usare y que dure lo que tenga que durar

4 Me gusta

Jajaj un hombre sin vueltas, no nos das tiempo a asesorarte :grin:

3 Me gusta

No creo que sea malo ese, mejor que algún joystick trucho de PS4 seguro es jaja

3 Me gusta

Gran juego ese Mario rpg

2 Me gusta

La concha de tu madre

Igual el original de PS4 es un joystick para toda la vida. El mío vive en el piso hace como 6 años y ni se rallo el hdp. Anda como nuevo

Lo peor que le pasó fue que un día apenas se le salió un plástico del costado pero le hice presión y quedó de 10 otra vez

5 Me gusta