¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si queres vivirla te tenes que concentrar en un solo mapa. Xq despues cambias a nuke ponele y te toca de una con un s1mple que recien arranca a juntar elo en ese mapa, y te comes una cogida terrible. No se como andara ahora, pero ni bien salio el cs2 era asi por el elo x mapa

mmmmmm Sony? vos decis che?

Ese debe ser de PS2, y dudo que sea original.

EDIT, no, tiene el boton en el medio. Pero ni a palos es original.

Sigue igual, a mi siempre me gusto jugar de todo. me enferma jugar con mis amigos y que solo jueguen mirage. lo que si desde que salio cs2 estoy volviendo a jugar 1.6 mas seguido.

1 me gusta

el modelo es de ps3… pero por el precio recontra dudo que sea original

2 Me gusta

En dust 2 zafa xq es de los mas jugados. Entonces ganaron elo rapido y no te tocan. Yo igual soy tremendo platita 2 jejee. Era plata 3 y descendi

ahi encontre otro “original” de xbox 360 a 24 lucas. MMMMMMMM

Alguien probo este de logitech? generalmente es bueno todo lo de esa marca

1 me gusta

Aunque me parece que va a ganar este

Fijense en compragamer si no tienen algo mas barato. Generalmente en ML ponen las cosas mas caras entre comisión y que es nicho de gente que no sabe

kjj no dije nada, 98k el joystick de ps5, de ps4 directamente ni hay. Pero fijense en casas de hard

1 me gusta

Comprate el de PS4 y te va a durar años, el mio lo compre en 2018 y sigue vivo jaja, son duraderos

Me acuerdo que costo $2000…

4 Me gusta

Yo en MM del cs go era aguila por boludear con mis amigos, podria haber estado un poco mas arriba. en GC soy 17 pero desde que salio cs2 no jugué mas ahí. estoy tratando de vivirmela en el modo premier por con compañeros de 2000 de elo esta complicado. gano una y pierdo 2.
igual ahora me volvió el vicio por el winning eleven, para eso quiero el joystick jaja

No hay chances de que ese joystick de ps3 sea original amigos, no hay chances de que sigan produciendo algo de una consola de 2006/7

3 Me gusta

Es de PS4

Edit: ah lo decias por el que pusieron mas arriba, mala mia

2 Me gusta

claro estoy buscando algo tranqui de precio y que me dure lo mismo que el de 360. seguramente le entre a ese.

1 me gusta

Les recomendaría el de ps5, que compré hace casi 2 años y salió 11 puntos. Pero los precios se habrán ido al re carajo

1 me gusta

El bueno es el de Xbox Series X/S, pero sino el de PS4 va bien

2 Me gusta

El de Logitech es barato y bueno, ahora si queres un joystick para demasiados años, te recomiendo el de la xbox series x, o sino el de xbos one en su defecto, le metes pilas recargable y te olvidas de las baterias degradables.

1 me gusta

CH de que sea posta?

Tengo un par de rupias crocantes para gastar y no se que mierda comprar. El martes va a estar todo incomprable

El 7 de diciembre vamos a ver una garchada historica por parte de Baldurs Gate 3 a todos los juegos que estan hecho con camiones de guita.

2 Me gusta