¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Cual

El 2
O el 1.6?

Che loco que poronga como viene andando el mm del counter. Aceptas y dice que supuestamente no aceptaste. Tarda 10 minutos en buscar un dust 2. Anda para el orto

1 me gusta

Estás vacaciones sale d1

6 Me gusta

Argentum onlain?

Se

CoverAO

Que está más lleno

2 Me gusta

una musica no puede darte nostalgia y trasladarte a noches de verano en 2004

la musica:

3 Me gusta

Déjenlo morir en paaaaaz

1 me gusta

Mas de 24 hs sin cable ni internet lpm

1 me gusta

ya puedo ver ese verano con 20 mil cortes de luz y se me hace pija todo , a cuidar los electrodomesticos
que bajon ojala vuelva rapido feli!

2 Me gusta

Gracias badre, recién hace media hora me lo acaban de solucionar. El peor día de mi vida.

3 Me gusta

las 3 o 4 horas netas que le llevo dedicadas al Robocop hasta ahora me arrojan un juego bastante choto, lento y aburrido. La mecanica no termina de cerrarme.

2 Me gusta

Gente algún joystick que recomienden? se me murió el de xbox 360 que tenia hace siglos y estuve viendo que onda los nuevos, pero en ML están arriba de 100 lucas, cero chances que gaste eso en un joystick. El Logitech que onda? También vi un redragon inalámbrico que tiene buenas reseñas pero todo lo que tuve de esa marca se me hizo mierda rápido así que no se.

2 Me gusta

Hace un mes lo compré a 64k y con 24 cuotas. Era el color más barato.

1 me gusta

Sin título
Kjjjjj imaginate vivir en suiza y no poder reirte de estas cosas

me quiero morir

Si estas acostumbrado al de X-Box 360, te diría que el de X-Box One o el de la ultima (pero debe ser bastante mas caro). El tema siempre es el precio.

?

El cs2 no para de emparejarme con pelotudos. Me toco 3 rondas seguidas el mismo boludo que trolleaba a todo el equipo, y como jugaba con otro nabo q jugaba normal, no alcanzaba el cuorum para echarlo. Y si no me toca uno asi, me tocan 4 autistas que no callean 1 y tardan 4 dias habiles en rotar despues de que me acribillaran los 5 tt juntos

1 me gusta

En realidad el formato no me importa porque toda la vida tuve play también. lo que me interesa es algo calidad precio digamos. no soy tryhard de estar todo el dia jugando pero cuando juego quiero tener algo decente.

3 Me gusta

encima ahora cs esta re puto con los rangos. yo pase de aguila a plata 4 en todos los mapas y 5000 y algo en premier. no es que sea s1mple pero jugar con platas de verdad cuando pretendes subir de rango es los mas frustrante de la historia

2 Me gusta

Entre a Mercado Libre y esta eso, es cualquiera el precio de esa web jaja

El rojo esta 50k

1 me gusta

Pero en 24 cuotas