¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Buen analisis. A muchos aca nos parece un juegazo rsr2, sin embargo es un juego de culto, para un nicho que se banca que el juego sea lento. A mi en lo particular es lo que mas me disgusta de rdr2, pero considero que es algo muy personal, y que sin esa “lentitud” el juego seria muy arcade y perderia escencia

5 Me gusta

Para nada, es el mejor de todos

Gordos gordo war vs gordos rederidempshon

3 Me gusta

Lo veo imposible jaja, si no gana es terrible robo

No se como dejaron pasar que el RDR2 tiene la parte online, es un recurso muy grande como para dejar fuera de la discusión del GOTY.
No tiene comparación el god of war con el RDR2, hay un abismo de diferencia y lo digo como fan de ambos juegos.

3 Me gusta

GTA 5 fue goty y aun así el online al principio era una mierda

1 me gusta

Coincido pero el modo online del RDR2 es un golazo y eso que lo jugué muy poco.
Al que si jugué en su momento era el modo online del RDR1, horas de vicio con amigos yendo en banda armando quilombo, no se para mi que sea un modo online de cowboys tiene ese plus que me gusta.
El de GTA no le veo nada novedoso.

Ni bien salio fue una gran decepción auqnue creo que “la crítica especializada” le daba buen puntaje. Pero ahora tiene como 3 años de updates arreglando y mejorando cosas.

1 me gusta

Estos premios (bah, casi todos) son una payasada. ¿Resident Evil 4?, es un remake, ni debería figurar.

Ademas, las categorías son medio cualquiera.

Creador de contenido deben serlos que hacen mods. Creo que en Skyrim hubo unos que hicieron una expansion que es mejor o casi que el original.

Han ganado multiplataformas como el Elden Ring. El Skyrim en su momento, etc.

Aprovecho esto para decir que el Red Dead Revolver original, el de PS2 era un shooter muy lineal, y que el primer juego de cowboys sandbox (que recuerdo y jugue), fue el Gun de 2005. Creo que paso medio desapercibido en su momento, y estaba muy bueno.

3 Me gusta

No coincido, el online tiene que ser irrelevante a la hora de hacer comparaciones, porque sino, ningún juego específico single player podría ganar ningún premio. Y saldría alguna estupidez como que un MMORPG es mejor que un RPG.

1 me gusta
4 Me gusta

Juegazo total, muy infravalorado. Y otro juego ambientado en el lejano oeste que mezclaba vampiros, zombies y monstruos era el Darkwatch, que era un FPS muy bueno y adictivo

1 me gusta

Quien está para un CS badres?

1 me gusta

Lo jugue, estaba muy bueno. Te permitia ser bueno o malo según lo que hacías.

1 me gusta

Descendi a plata 2 : (

Gran momento con @FeliSyko en coverao
Desde ya que si

Te queremos @Jumbobot
La próxima entra y le damos los 3

2 Me gusta