¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo jugue al God of War y me parece un juegazo el mejor de la saga lejos, pero no tiene nada que hacer con RDR2 que es una obra maestra

5 Me gusta

como lo robaron al RDR2, como lo chorearon ahora que me hicieron acordar

2 Me gusta

A mí se me hizo aburrido y lento, para nada una obra maestra, nada tuvo que hacer ante el gow, que tampoco es una obra maestra pero si es un juego espectacular, no se, quizá en unos años lo vuelva a jugar y me parezca otra cosa, pero por el momento el rdr2 se me hace un juego muy lento y que no podés hacer más de 2 /3 misiones al día por qué te aburre…

Manera de llorar de los gordos Rockstar

1 me gusta

Como lloran los fans de Arthur Morgay. El RDR2 no es ni siquiera mejor que el RDR. Domaditos por Kratos

2 Me gusta

Como le van a dar un goty a un hack n slash simple como el god of war (es un juegazo igual, aunque más que nada por todo lo que trae su saga) por sobre al RDR2, juro que no lo entiendo.

2 Me gusta

Porque el premio es al mejor JUEGO. Y a nivel Juego no tiene rival el God of War.

Imposible que nadie la pase bien jugandolo

2 Me gusta

Claramente RDR2 no es un juego para el gamer moderno que se la pasa scrolleando tik tok y quiere todo masticado y ya ya porque se aburre y pasa a otra cosa.
En el juego hasta lootear es un proceso lento y laborioso, porque es lo que buscaban.

6 Me gusta

Porque se llama God of War, es de Sony y tiene todo lo que estaba de moda en ese momento: jugabilidad de un Souls, mundo abierto, niveles con colorcitos, barras de vida, Kratos con barba hipster, etc.

1 me gusta

Negar al GWD es no haberlo jugado. Es como la discusión del Doom del otro día

No tiene que tener mil cosas revolucionarias para ser un juego perfecto

3 Me gusta

Y yo que se, no tengo tik tok o esas gansadas…y…no, el dragón age (1) y el fallout 3/nv son mis juegos favoritos y no son juegos para nada rapidos, pero son exelentes juegos y me encantan, el rdr2 no es un mal juego, al contrario, pero está demasiado inflado, es un gran juego pero no es para todos los gustos, es un juego que cuando llegas cansado del trabajo y te querés entretener jugando un rato te aburre, en cambio el gow no, el gow cumple a la perfección su objetivo, divertir, entretener, y contar una buena historia

2 Me gusta

Las grandes innovaciones del RDR2:
Un gunplay lento y aburrido
Hablar con los npc
Un campamento pedorro
Una historia sin lógica
Niveles repetitivos
Caza y pesca
Apartado gráfico

Goty señores

1 me gusta

Nunca negue al GOW, yo ya lo recontra vicie en su momento y me parecio un juegazo. Lo que no se puede negar es lo que dije con respecto a porque gano el goty.

Todas cosas que ya existían de antes…

2 Me gusta

Monetaria mente no le cambiaba nada a Sony y Santa Mónica que el gwd gane el premio. La PS4 ya era casi cosa del pasado y el gwd ya era récord de ventas y un juego de casi 1 año a la hora del premio

No tiene sentido lo que decís. Distinto era si lo ganaba Rdr2 que recién salía la mercado y era multi plataforma

1 me gusta

Y las innovaciones del God of War del 2018 fueron:
-Kratos con barba y un hijo rata.

3 Me gusta

Ninguna, es una industria en dónde ya está todo hecho… Innovador fue el no man sky o el starfield y no por eso son goty, lo mismo el guitar hero, blur, rocket league, no por ser innovador significa que sea un juegazo no por seguir una fórmula ya probada un mal juego…

1 me gusta

A mí lo que me jode de Kratos es que no es el mismo de la trilogía original, es un gordo rancio que no salta, no corre, está castrado por la ex y tenés que escuchar al niño rata parloteando. La historia es una poronga de ir al punto A al B para tirar unas cenizas de mierda y para colmo meten un cliffhanger, el recurso más mierdero de la historia. Los dioses nórdicos no son tan imponentes como los griegos y está fue la razón por la que no jugué la secuela, cuando vi al peladito de Odín me cagué de risa de lo ridículo que luce en comparación a Zeus. Por lo que leí apuraron todo para saltar a la próxima mitología, un bodrio mal planeado. Esa obsesión de Sony por lucir como TLoU tarde o temprano los va a condenar.

5 Me gusta

es que hace rato Sony se volvio como Marvel, la misma formula para todos los juegos, son aventuras cinematicas mas q otra cosa. es una maquina de chorizos

1 me gusta

Arranqué una nueva partida en el Spider-Man 2 y no sé si lo parchearon o qué pero lo veo mejor y lo noto más fluido el gameplay.
El goty igual para mi que se lo den al baldurs gate 3
El rdr2 y el gow 2018 no los terminé todavía.
Estan re piola igual (para mi). El ragnarok no lo jugué el god of war nuevo.