¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Los Game Award tenía más relevancia cuando las desarrolladoras los usaban para tirar trailers, gameplays y demás, era como un DLC del E3. Ahora, que a todas las grandes desarrolladores les chupa un huevo y tienen sus propias conferencias, no tiene tanto sentido. A lo sumo, sirve para la paja mental de algunos

2 Me gusta

Bethesda, no trates de entenderlo

aguante total war warhammer 3 gente , una mezcla perfecta de rts en tiempo real y por turnos de fantasia

El que lo gane entre Zelda y Baldurs estará bien

Va en gusto si priorizan lo innovador o el perfeccionar un género

Por desarollo preferiría que lo gane el Baldurs igual

El Zelda no es mas de lo mismo? debería ganar Baldurs sin problemas, a menos que le roben como al RDR2 en su momento

1 me gusta

Na lograron algo que no se logra hace décadas. Recrear lo que hizo el San Andreas/Vice City

Jugar al juego por las mecánicas más que por el juego en si. Estás todo el tiempo boludeando y disfrutando hacer boludeces en el mapa

4 Me gusta

Bethesda y AMD le paso. Tremenda humareda

2 Me gusta

Que robo al RDR2 mamita querida, cada vez que me acuerdo me indigno

2 Me gusta

pocas veces me senti tan sucio en un juego, masacre a todos los tiefling y druidas en el acto 1 del baldurs gate jaajaj

1 me gusta

Ok

Arranca potente el juego

Se viene la pecheada del baldurs gate con grandeza?

es si elegis el dark side en el juego digamos, en el otro run q fui full buenito no jaja

1 me gusta

Es curioso la gimnasia mental que hacen algunos (no lo digo por vos,aprovecho que traes el tema a colacion ) que se la agarran con Nintendo por los Zelda y los Mario, pero se hacen bien los dolobus a la hora de hablar del robo mas grande de la historia que fue el no darle el Goty a RDR2 y darselo a God of War con Maletines de por medio, es algo que todo el mundo sabe pero por fanatismo a cierta consola eligen hacerse los boludos con ese tema, es como cuando le dieron el Oscar a mejor pelicula a Shakespeare enamorado por sobre Rescatando al soldado Ryan, que se lo dieron a la primera porque el productor era (((Harvey Weinstein))), lo sabe todo Hollywood

3 Me gusta

A mí me gustó más el gow que el rdr2…

2 Me gusta

y esta bien,no es el punto, el punto es quien se lo merece por la sumatoria de los apartados, por mas que a alguno le guste o no el genero, a mi no me gusta el Genero del Baldurs Gate, sin embargo aprecio y valoro lo que es el juego , si lo ganara este año yo no diria nada, por mas que no lo juegue,porque se que se lo merece por el laburo que tiene encima. God of War es un juegazo,yo lo jugue tambien y me encanto,pero no tiene nada que hacer en un mano a manos vs RDR2 en cuanto a la innovacion de uno y otro.
Es como si en el año que Modric gano el balon de Oro, la gente se quejase que no se lo dieron a Messi porque les gusta mas como jugador Messi,no, Modric jugo mejor ese año y se lo merecia

4 Me gusta

como domo kratos en el 2018, a muchos le cuesta recuperarse de semejante pijazo

al rdr2 se lo reconoció bastante tiempo después de su salida, en su estreno lo mataron bastante más allá del apartado gráfico

4 Me gusta

Starfield es un muy buen juego. No es un 10 ni compite contra los goty, pero no implica que no sea un gran juego y muy ambicioso en todo lo que abarca. Es un 8,50. Para Bethesda es bajísima esa nota, pero la gente le dió como si fuera un 4 o un desastre como fue No Mans Sky y nada que ver. No cumplió con las expectativas que eran elevadísimas, pero aún así es un juego considerablemente superior a la media. Hay que ver cuántos se animan a intentar semejante cosa y sale bien como Starfield. No todo tiene que ser excelencia o mierda, hay cosas que están ahí más que aprobadas y valen mucho la pena más allá de todo lo mediático y guerrita de consolas que rodeo al lanzamiento del juego.

2 Me gusta

a starfield lo mato la campaña de marketing infernal que le hicieron siendo un juego 7/8 con toda la furia

2 Me gusta

Insuperable el gwd ese año. Solamente sonó raro porque la manija por Rdr2 fue más cercana al premio
Y el gwd fue como 1 año antes.

3 Me gusta

Cantidad de Piperos, cantidad

2 Me gusta