¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

completamente destruido starfield

te liquida
20231113_181804

terrible mufa, ni el foro se animo a tanto

2 Me gusta

No tiene que poner nada, Mario Bros es como Messi en los balones de Oro, tiene tanta historia que la gente siempre lo va a votar, Y esta año saco un juegazo, quizas tecnicamente no esta a la altura de los otros,pero es uno de los mejores juegos de Plataformas de los ultimos 10 años facil, se merece estar entre los nominados, no se si ganarlo, pero estar merece estar, no es todo graficos, celebro que le den lugar tambien a la jugabilidad

4 Me gusta

En este momento estoy jugando con el esferográfico

No nos olvidemos que está Cristiano Ronaldo / Sonic superstars

Aun así es verdad que con la historia iba a estar

Para los standares bajos con los juegos de Sonic que venia sacando Sega, el Sonic Superstars es un buen juego, pero no tiene para competir de tu a tu con Mario Wonder (y eso que soy mas fanatico de Sonic que de Mario historicamente), la cantidad de detalles y mimo que tiene es algo que no se veia hace mucho en un juego de Plataformas, desde Nintendo le dieron un cheque en blanco a los creadores del juego, no le pusieron limite de guita en el presupuesto, ni tampoco los apuraron con una fecha de lanzamiento, ya con ese dato te das cuenta que es algo especial y que va a contramano de la industria que saca juegos a las apuradas y sin terminar todos rotos, que le tienen que meter 500 parches durante meses para que quede decente. El Mario Wonder salio a todo trapo Dia 1

4 Me gusta

una vergüenza que no este este juegazo…

1 me gusta

Che se acuerdan del starfield? Jajaj q paso

6 Me gusta

Pensé lo mismo, siempre fui fanático de Sonic por sobre Mario. Sobre todo porque SEGA era más popular que Nintendo en Argentina.

Sonic era un ícono en los 90… Pero se quedó en esa época. Con Frontiers y Superstar están remontando, pero todavía tiene mucho que demostrar.

Mario y Zelda nunca bajaron la vara en sus productos.

2 Me gusta

De Sonic la mayoria de la epoca 3D no me gustan, de lo ultimo que ha sacado me encantaron el Sonic Generations y el Sonic Mania, y ninguno de los 2 es plenamente 3D, y el Superstars tambien es un juegazo pero seguimos en la misma, no le encuentran la vuelta al 3D, para mi es por el tema de la velocidad que es caracteristica del personaje, salvo que hagan algo innovador veo dificil que con la formula actual puedan sacar algo revolucionario

2 Me gusta

bueno hagamos la encuesta del forito

Juego del Año:

  • Alan Wake 2
  • Baldurs Gate 3
  • Spiderman 2
  • Resident Evil 4
  • Super Mario Wonder
  • Zelda TOTK
0 votantes

Mejor juego de acción y aventura (combate y puzzles)

  • Alan Wake 2
  • Spiderman 2
  • Resident Evil 4
  • Star Wars: Jedi Survivor
  • Zelda TOTK
0 votantes

Mejor juego de acción (ir a los bifes de una todo el rato)

  • Armored Core VI
  • Dead island 2
  • Cyberpunk: Phantom Liberty
  • Hi-Fi Rush
  • Remnant 2
0 votantes

Mejor RPG

  • Baldurs Gate 3
  • Final Fantasy 16
  • Lies of P
  • Sea of Stars
  • Starfield
0 votantes

Juego más esperado (GTA VI no está en la lista ya que no fue anunciado oficialmente, se espera que lo muestren el 7 de diciembre en los premios pero nada confirmado)

  • Final Fantasy 7 Rebirth
  • Hades II
  • Like a Dragon
  • Star Wars: Outlaws
  • Tekken 8
0 votantes
2 Me gusta

Voté solo los que conozco y los que jugue/voy a jugar, algunos no tengo ni idea de cuales son.

1 me gusta

Voté sólo los que jugué

(ninguno)

5 Me gusta

Seguro sucio?

Me encanta el RE4 remake pero es un papelón que nominen a un juego del 2005 habiendo tantas propuestas nuevas. Que incentivo puede tener un estudio que busca hacer cosas nuevas si después aparece Capcom mete un juego al lavarropas y lo meten entre los mejores. Que para mí lo está, pero no deja de ser un juego del 2004 que te lo vendieron de nuevo. Hubieran puesto a Hi Fi Rush como reconocimiento a un juego que buscó innovar y lo ejecutó de gran manera y encima con 0 cartel y marketing. No se ve todos los años algo así, una pena que esos gordos tetones no valoren esas propuestas.

6 Me gusta

Paso por un muy mal momento. Tuvo el mismo problema de no man sky jajajaj

1 me gusta

Que juego tan sublime.

Fijate en el equipo de creacion y es el equipo leyenda.
El compositor de final fantasy, el arte de toriyama, el creador de dragon quest y el gran director takashi tokita

2 Me gusta

Yo tengo una mentalidad bastante bastarda con ese tema jajaja

Las desarrolladoras las trato como a una loquita de diacoteca: te lo meto y te mando a la porra.

Osea, descargo ilegal TODO. Si termino “enamorandome” ahi si desembolso dinero.
No le tengo una pizca de “pena” a los compañias porque asi como las mujeres, mientras mas bien las cuidas, mas mal te tratan. Terminan con el mas loquito para colmo.

Fijense como desde hace años vienen ahogando con el tema de los dlc y microtransacciones. Es mas, debido al DRM (anti pirata) que meten hoy en dia, un juego pirateado te es mas optimizado que uno comprado. Osea, por pagar, literalmente te va peor que si lo descargas.

Saludos

2 Me gusta

son siempre lo mismo estos premios, se lo dan generalmente al juego de sony o quizas al de nintendo que este de moda

3 Me gusta

nunca tuvo sentido eso de premios a videojuegos. Esto no es los oscar or los grammys y es muy obvio que es falso y el que mete mas $ se lleva el trofeo, eso o el que decidan los de corbatas.

1 me gusta

hoy por hoy? supongo q Imperium debe seguir