¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

con butos no salgo, salu2

Este año solo me dedique a platinar 3 jueguitos nomás, el GoW del 2018, el primer Spiderman de PS4 y el iNFAMOUS: Second Son, me divertí demasiado con el GoW y entendí porque le dieron el GOTY encima que era un mano a mano con el RDR2 (lo sigo jugando hasta el día de hoy), la historia de este GoW por lejos es de las mejores y la jugabilidad es muy divertida, ahora solo espero que el Ragnarok salga para PC.

6 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo, igual un escalón arriba pongo a la m4a4, es un láser.

Igual, el problema no son las armas o el recoil, el más grande problema es que el subtick sigue funcionando como el orto y muchas balas no impactan, pese a dar en el hitbox de los player.

1 me gusta

Mira vos

Y yo que le di una domada excepcional a @matiymilla en él cs2

Aunque haya querido difamarme ok??

Kjjjjjj

1 me gusta

100% orgulloso de no haber salvado a la pelotuda de Kid de entrada

gran cagon

1 me gusta

a la gente como vos la tenemos que cagar bien a trompadas para q no jodan nunca mas

Yo recominedo jugar todos. Inclusive el Arkham Origins y el Arkham Blackgate (uno de 2.5D). Son 5 en total.

3 Me gusta

1000 veces mejor que lo que probablemente haría Sqare-Enix.

1 me gusta

Aguante Glenn puto

Es muchísimo mejor en el tema investigación que los 2 primeros. El Knight después copio cosas.

El Chrono Trigger es de viajes en el tiempo. El Chrono Cross es de Universos alternativos.

Discutible

soy el gordo razzly

Si, pero no le queria hacer spoiler y contarle la historia del juego, la idea va por el mismo lado. Me lo di vuelta mas de 50 veces y me lo se de memoria gordito, que me venis a contar de que se trata

1 me gusta

Insuperable Frog humano con las 2 masamune.

1 me gusta

Ya lo parchearon a eso y mejoró una banda.

1 me gusta


salio partida de ajedrez con @Jumbobot
Kjjjjjj

2 Me gusta

MAMÁ SABE BIEN

Resumen

PERDÍ UNA BATAAAAALLAAAAA

3 Me gusta