¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

nunca fue santo de mi devoción pero debo reconocer que cuando tenia la masamune potente, la reforjada era el sapo mas poronga del barrio

Sabías que le.podias equipar 2 no?

se que tiene dos en un momento del juego, pero ahora mismo no recuerdo si se podian equipar ambas, jamás usó dos espadas, me resultaría bastante loco, creo que era una masamune potenciada y nada mas. De todas formas mi team eran Crono, Marle y Magus, siempre, y si me falta uno pongo a Lucca.

1 me gusta

Lo tuve que googlear. Cierto que la masamune era de Serge

Bueno te equipabas 2 Einlaizer que era la mejor arma del juego por afano. Y pegabas doble. Parecía hasta un bug

te confundiste de glenn entonces jajaja, y la de serge era la mastermune, abrazo

Es mucho más cómodo, un click y ya tenés descargando el juego a full velocidad, y apenas se te descarga se instala solo. Te queda en la biblioteca virtual para instalarlo cuando quieras y se actualizan solos. No tenés que renegar buscando los juegos por google, viendo como poner el crack, después descargartelo de vuelta cuando salga alguna actualización, etc.

La mayoría de los juegos tienen un precio más o menos accesible, de paso apoyás al desarrollador si el juego te gusta. Salvo que lo único que juegues sean triple A y quieras jugarlos siempre al momento de salida y tengas suficiente tiempo libre para terminarlos en 1 semana para después comprarte otro.

Lo único que rompe las bolas es que al precio del juego tenés que sumarle un 100% de impuestos, es un abuso eso.

6 Me gusta

imagen

:sunglasses:

Frog es indiscutiblemente el mejor personaje

3 Me gusta

hoy el iso ya viene con todo listo para darle setup y listo el pollo, no tenes que buscar ningun crack ni investigando en que carpeta lo tenes que colocar, eso era antes.

cuando decis que los juegos son accesibles, un Robocop esta 10 lucas final y pirata esta 0 pesos. Ni vale la pena hacer una inversion, habran juegos que tal vez si. El Doom Eternal podes descargarlo y jugarlo de igual manera, no hay valor agregado. Obvio siempre y cuando estes usando una PC que sepas que no la vas a cambiar cada 6 meses.
Respecto a la comodidad y practicidad eso lo mencione y comparto, lo que digo es hasta que punto vale una erogacion de unos miles cuando es facil obtenerlo, instalarlo y jugarlo pirata

1 me gusta

Los jueguitos se piratean, mas vale. Salvo que esten REGALADOS (bioshock 5 x 100$ o los 3 batman 200$) o que sea Online.

Mira si voy a pagar 10 lucas un juego para jugar solari kjjjjjj

4 Me gusta

Si todos descargaran pirata las empresas quiebran y chau juegos… Yo hasta 2000 en un juego te gasto, más de eso tiene que ser un juego muuuuy bueno…

nosotros no movemos la aguja en el mercado, somos un pais empobrecido ademas

es inviable comprar siempre original , no dan los numeros

la otra vez me piratee el Aliens Dark Descent (buenisimo) porque en Steam estaba 9 k mas impuestos, imposible

1 me gusta

se que te gusta minecraft @naxic
asi que no se si te intereca este juego

yo lo agregue a mi biblioteca pero no lo baje por que no se si me convence mucho

1 me gusta

Claro, asi si se entiende, pero un juego que está a un precio accesible y sabes que lo podés comprar, hacelo y listo, es más práctico…

4 Me gusta

yo lo jugue ni bien salio el año pasado, la cagada es que hay DEMASIADAS anomalias, y tenes una bocha de camperos que te roban todo. Tenes que caminar mucha distancia para hacer las misiones, ir y volver a la zona segura. Muy paja el juego, esta bueno pero es muy pro-bandido

1 me gusta

Estoy con el Euro Truck Simulator 2, tengo los dlc, asi estoy saboreando.

2 Me gusta

La verdad que todos son buenisimos, Ayla me encanta, el daño que llega a meter incluso en low level es una locura, pero partiendo de la cantidad de combinaciones que podes hacer con los poderes de todos, casi esta para usar un ratito a cada uno.

A tocarle las tetas a mi jermu…

1 me gusta

en realidad no, si el juego esta full pirata viene con dlc y todo, el tema va por otro lado, a mi en lo personal me encanta y me motiva mas tener los logros de steam, eso es clave, despues lo que te dijeron los demas, comodidad, tener todo en la biblioteca, que se yo, yo por ejemplo soy fan de Resident Evil y amo mi biblioteca de steam tenerlos a todos ahi juntitos, que se yo, son cosas de cada uno… mas alla de eso yo me la paso pirateando todo el dia. Si se puede comprar se compra y si no hay plata se piratea, las dos van de la mano jaja, abrazo mostro

3 Me gusta

y nenes brown?

3 Me gusta