¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Si no le metiste muchas horas lo dejaría y arrancaría con el 1, arrancar por el ultimo no vale la pena, hay muchas cosas que no sabes jaja

2 Me gusta

El City es sin dudas el mejor de la trilogía y el Knight el peor (esta bueno igual), después el Origins no es parte de la trilogía y como dice el nombre trata sobre los inicios de Batman.

Igualmente el Origins fue desarrollado por gente distinta y es peor que los otros 3.

1 me gusta

Parece que estamos de acuerdo :handshake:

pregunta por algun motivo que desconozco ustedes usan Steam en lugar de descargar los juegos piratas?

entiendo que algun juego especifico te convenga para despues acceder a los DLC o la comodidad y practicidad que te brinda tener los juegos en tu bliblioteca, las configuraciones, partidas, etc

pero hay juegos que literalmente los conseguis a $0 y andan perfectos

1 me gusta

pirateaba cuando no laburaba o era pendejo, desde q laburo si los juegos me interesan y puedo pagarlos lo hago. si estan caros espero ofertas o si son juegos q se q voy a jugar una sola vez en la vida capaz ahi si los pirateo. pero sino aguante steam.

7 Me gusta

Yo trato de comprar todo lo que juego, de hecho, hace años no pirateo un juego de PC (solo de consola). Es más cómodo, creo yo. Me gusta tener todo ordenadito en mi biblioteca jajaj

7 Me gusta

Si el presupuesto me lo permite, lo compro, pero igual también safo algo no con los Game pass, pero si, me resulta más práctico y cómodo comprar, entro a la biblioteca y ya lo tengo ahí, lo instaló y listo, y si tengo que formatear no pierdo la partida ni nada…

5 Me gusta

Yo piratie siempre a mansalva de niño. Pero las mañas no se pierden.

Hubo algunos años en que compraba decenas de juegos originales pero a algunos ni los jugaba. Acumulaba porque si. A los físicos los terminé vendiendo, los digitales se perdieron en el olvido.

Ahora volví a las descargas ilegales. Si me fanatizo con algún juego lo estoy comprando. Lo mismo que si veo mucho trabajo detrás también lo compro.

Desembolsar plata por un FIFA, uno que terminas la historia y no tiene rejugabilidad sin recurrir al relleno, un Assasins Creed o cualquier juego que solo se hizo para recaudar y que son descartables… No gracias.

4 Me gusta

Me sobra la plata

Ahora en serio, de pibe pirateaba todo porque no laburaba y no tenia para gastar en juegos, pero ahora que puedo compro, me gusta tener todo en mi librería

6 Me gusta

kjaskjasjk basta enfermito, basame tu numero al priv que tengo cositas

Nunca jugue este, esta al nivel de Chrono Trigger o ni cerca?

1 me gusta

Sí, es la “continuación” (no tiene nada que ver la historia pero esta unida) y es probablemente uno de los mejores 5 jrpg que haya jugado en mi vida, tambien tiene como 10 finales distintos como el chrono trigger, aunque el que garpa es uno

1 me gusta

Los juegos de ubisoft, call of dutys y fifas por ley tienen que piratearse siempre. El otro dia queria ver cuanto salía el far cry 3, 13 mil pesos sin impuestos!!! Y sumado a que tenes que instalar esa plataforma verga de ubisoft, paso. Larga vida al steam verde

2 Me gusta

Osea, si no jugaste Chrono Trigger y jugas Chrono Cross capaz que hay cosas que te pasas por alto, pero si jugaste al trigger te cierra todo, hay muchos mensajes del pasado, despues de todo es un juego temporal

1 me gusta

me equivoco, no esta todo cerrado, hay 1000 cosas que no cierran y seguro las podemos debatir toda la tarde, pero para eso tenes que jugarlo

1 me gusta

Es una lastima que la versión de Steam sea una mierda según dicen las reviews, capaz lo puedo emular y probarlo

1 me gusta

el florista mas normal

3 Me gusta

yo le tenia ganas al nuevo de Robocop que en Steam estaba como 10 lucas finales pero no sabia si valia la pena entonces lo descargue pirata, anda perfecto y me ahorre 10 lucas porque la verdad que el juego esta bien pero no se si vale hacer esa inversion.

el Cyberpunk por ejemplo lo descargue pirata, lo probe y ahi si fui y me lo compre por Steam. Ahora tengo que comprar el Phantom Liberty.

5 Me gusta

confirmo que no, lo jugué pirateado pero es la misma versión, es exactamente lo mismo, no cambia en nada, tal vez un poco mas de calidad pero el juego se mantiene en si como fue siempre y no falla en nada

1 me gusta

a vos te vamos a cojer