¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

En el lies of p estoy parado entre el gordo hijo de puta del payaso (me trae recuerdos del gordo hijo de putas de la iglesia en elden ring) y el boss de la mansión, no puedo matar a ninguno de los dos, así que me tendré que poner a farmear

2 Me gusta

Si porque es una trilogía y siguen la misma historia, tenes que empezar por el primero si o si, además son juegazos los 3.

6 Me gusta

The price of freedom is steep…

Para el que le interesa esa clase de juegos, el starter pack del Europa Universalis 4 (base+4 DLC) a 2500$ en la plataforma de Xbox Gamepass (en Steam el mismo pack está a 5000$)

3 Me gusta

anduve probando el cs go 2 ayer, q oxidado me siento por favor y la ak incontrolable.
me acostumbre a jugar casi durante 3 años warzone y la movilidad y recoil de las armas ahi, ademas de usar ads y no tirar todo desde cadera ajaj. q dificil me esta resultando el cambio.

4 Me gusta

el cs murio

5 Me gusta

Pero más vale, el asylum y el Arkham city son juegazos, además están re baratos, creo que los ví en oferta esta semana, fíjate que capaz los conseguis más baratos…

4 Me gusta

140 lucas gente jugando gta 5 mamita, asi rockstar va a sacar gta 6 en 2040. Lo deben tener en el freezer esperando a que gta 5 deje de ser rentable

150 Lucas no me parecen tantos, cuántos Marios, Marcelos o pedros lo juegan??

1 me gusta

La AK es una mierda. Usa cualquiera menos esa

Me canso de domar con P90 cuando me aburro de usar la ak en el cs , es cuestión de agarrarle la mano. Aunque si, le rompieron el recoil en el traspaso del GO al 2

5 Me gusta

Lo que si las partidas son cortas pero muy intensas. Ayer terminamos 7-8 en la ultima y fue muy épico

5 Me gusta

Difícil de superar mientras sale la última cinemática. Lo tengo hasta en Spotify

2 Me gusta

que hermosa parte cuando aparece Alexander y envuelve el castillo con las alas, mamita querida, es una locura

1 me gusta

casi me haces llorar hdp… soy literalmente ruggeri secandome los ojos… soy el gordo jrpg, preguntame lo que quieras.

Nunca me respondiste cuál es la dosis necesaria de benzodiazepina para dormir a una persona ni la forma más fácil de cargar un cuerpo en peso muerto…

el problema es que ya arranque por el Arham Knigth

1 me gusta

A mí el último Batman no me gustó mucho, cosa mía y no tengo fundamentos objetivos jaja

El 1 me gustó mucho la atmósfera oscura y en su momento me sorprendió. El segundo (Arkham City) es mí favorito, tiene una atmósfera como las películas de los 90.

Hay un 4 que se llama origins, pero no tuve la posibilidad en su momento de jugarlo y después no le di bola. Está desarrollado por Warner Bros, con las bases de Rocksteady

1 me gusta

Anoche terminé el Lies of P. Me dormí a las 3 de la mañana, me chupo un huevo llegar todo dormido al laburo hoy. Ese hijo de perra final tenía que morir

4 Me gusta