¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Lo compre en steam hace un tiempo, cuando habia salido un bundle de todos los unreal. Por suerte llegue a jugar unas partidas con unos boomers del foro de 3dgames. Lindas epocas. No me acuerdo si fue cuando arranco la pandemia

1 me gusta

Ea nos debe un battlefield 2142, bien futurista y BIEN HECHO

1 me gusta

El carbón mucho no me gustó…

Es peor que el Most Wanted seguro, pero sigue estando bueno jaja, hasta el protagonista es el mismo

2 Me gusta

Claro, yo lo jugué cuando salio y comparado a most wanted y al u2 me pareció malo, quizás si lo juego ahora me parezca bueno comparado al resto, algo parecido al undercover, que no es la gran cosa poro a comparación de los de ahora parece un juegazo…

2 Me gusta

Alto juego

1 me gusta
2 Me gusta

En Mercado Libre esta solo por hoy la Xbox Series S por 450K en 3 coutas sin interes (3 cuotas de 150K) aprovechen porque va a ser la ultima oportunidad de verla a ese precio, post elecciones se va a 1 palo

1 me gusta

no tenes una reputisima idea de lo que significa "jugabilidad, ya que lo estas confundiendo claramente con la narrativa, pero bueno no pasa nada, y si jugue ese juego, pero no mas de 5 horas, porque su sistema de combate, me parecia bastante flojo y anticuado, los enemigos muy tontos, bastante repetitivos y sosos, uno de los peores juegos de bethesda, por algo vendio tan poco y es poco conocido.
no te niego que debe tener una muy buena historia, y personajes entrañables, seria el colmo que no sea asi, ya que entonces no tendria nada destacable, porque graficamente y sonoramente es bastante flojo

2 Me gusta

Vos no tenes ni idea. La narrativa es como se cuenta la historia. La jugabilidad es como se juega el juego. Todo lo que se puede hacer, y si esta bien implementada o no funciona demasiado bien.

Prey te permite jugar a la acción, o al sigilo. Prey te permite tener habilidades muy diferentes según lo que elijas (no se puede tener todo al mismo tiempo). Etc. E inclusive las opciones de historia son parte de la jugabilidad.

1 me gusta

No he jugada nada aun, no he salido del pueblito del inicio cause boscoso, estoy metiendole full mods y solo entro a probar que funciona bien y me salgo para buscar otro y asi llevo algunos dias jaja

2 Me gusta

Bueno muchachos, doy por terminado mi año videojueguil, ya que no pienso comprar nada más hasta el año que viene y me voy a dedicar a revisitar y platinar los juegos que ya tengo

así que procedo a realizar mis humildes nominaciones a los mejores juegos, me costó un huevo dejar afuera a varios, pero se rumorea que van a ampliar la lista de 5 a 10 en este año tan importante del gaming, en blanquita mis ganadores

Juego del año
Baldurs Gate 3
Spiderman 2
Zelda TOTK
Alan Wake 2
Final Fantasy 16

mención especial a RE4, Dead Space, Street Fighter 6 y varios más, pero bueno la lista son de 5

Mejor Personaje
Clive - Final Fantasy 16
Miles Morales - Spiderman 2
Astarion - Baldurs Gate
ShadowHearth - Baldurs Gate 3
Alan Wake - Alan Wake 2

Mejor dirección de Arte
Zelda TOTK
Baldurs Gate 3
Mario Wonder
Starfield
Final Fantasy 16

Mejor Narrativa
Final Fantasy 16
Zelda TOTK
Baldurs Gate 3
Alan Wake 2
Sea Of Stars

Mejor Dirección
Final Fantasy 16
Spiderman 2
Zelda TOTK
Alan Wake 2
Baldurs Gate 3

Mejor Juego de acción
RE4
Dead Space Remake
Cyberpunk Phamton Liberty
Final Fantasy 16
Armored Core 6

Mejor Juego de acción y aventura
Zelda TOTK
Spiderman 2
Lies Of P
Hogwarts Legacy
Jedi Survivor

Mejor RPG
Cyberpunk Phantom Liberty
Baldurs Gate 3
Diablo 4
Hogwarts Legacy
Starfield
Sea Of Stars

Juego más esperado
GTA VI
FF7 Rebirth
Wolverine
Silent Hill 2
Star Wars Outlaws

hay varias categorías más pero me chupan un huevo, saludos

6 Me gusta
2 Me gusta

que buenas epocas cuando se tenia tiempo para jugar varios juegos por año

hay que esquivar la pala todo lo que se pueda estimado

5 Me gusta

es la clave de la felicidad, y más en estos días dónde evadir la realidad te salva de pegarte el tiro

5 Me gusta

Consulta estoy jugando por primera vez a un juego de Batman Arkham y me encanta, el problema es que arranque con el Knight que por lo que veo es el ultimo de la saga, recomiendan que compre los primeros? son tan buenos como este?

3 Me gusta

Me vas a hacer llorar pollo

El mejor soundtrack junto al ff 9 de la historia

3 Me gusta

Si, totalmente

7 Me gusta

Hubo una promo hace poco no sé si sigue estando estaba toda la saga regalada, yo esperaría a ver si sale esa promo de nuevo

5 Me gusta