Lo compre en steam hace un tiempo, cuando habia salido un bundle de todos los unreal. Por suerte llegue a jugar unas partidas con unos boomers del foro de 3dgames. Lindas epocas. No me acuerdo si fue cuando arranco la pandemia
Ea nos debe un battlefield 2142, bien futurista y BIEN HECHO
El carbón mucho no me gustó…
Es peor que el Most Wanted seguro, pero sigue estando bueno jaja, hasta el protagonista es el mismo
Claro, yo lo jugué cuando salio y comparado a most wanted y al u2 me pareció malo, quizás si lo juego ahora me parezca bueno comparado al resto, algo parecido al undercover, que no es la gran cosa poro a comparación de los de ahora parece un juegazo…
Alto juego
En Mercado Libre esta solo por hoy la Xbox Series S por 450K en 3 coutas sin interes (3 cuotas de 150K) aprovechen porque va a ser la ultima oportunidad de verla a ese precio, post elecciones se va a 1 palo
no tenes una reputisima idea de lo que significa "jugabilidad, ya que lo estas confundiendo claramente con la narrativa, pero bueno no pasa nada, y si jugue ese juego, pero no mas de 5 horas, porque su sistema de combate, me parecia bastante flojo y anticuado, los enemigos muy tontos, bastante repetitivos y sosos, uno de los peores juegos de bethesda, por algo vendio tan poco y es poco conocido.
no te niego que debe tener una muy buena historia, y personajes entrañables, seria el colmo que no sea asi, ya que entonces no tendria nada destacable, porque graficamente y sonoramente es bastante flojo
Vos no tenes ni idea. La narrativa es como se cuenta la historia. La jugabilidad es como se juega el juego. Todo lo que se puede hacer, y si esta bien implementada o no funciona demasiado bien.
Prey te permite jugar a la acción, o al sigilo. Prey te permite tener habilidades muy diferentes según lo que elijas (no se puede tener todo al mismo tiempo). Etc. E inclusive las opciones de historia son parte de la jugabilidad.
No he jugada nada aun, no he salido del pueblito del inicio cause boscoso, estoy metiendole full mods y solo entro a probar que funciona bien y me salgo para buscar otro y asi llevo algunos dias jaja
Bueno muchachos, doy por terminado mi año videojueguil, ya que no pienso comprar nada más hasta el año que viene y me voy a dedicar a revisitar y platinar los juegos que ya tengo
así que procedo a realizar mis humildes nominaciones a los mejores juegos, me costó un huevo dejar afuera a varios, pero se rumorea que van a ampliar la lista de 5 a 10 en este año tan importante del gaming, en blanquita mis ganadores
Juego del año
Baldurs Gate 3
Spiderman 2
Zelda TOTK
Alan Wake 2
Final Fantasy 16
mención especial a RE4, Dead Space, Street Fighter 6 y varios más, pero bueno la lista son de 5
Mejor Personaje
Clive - Final Fantasy 16
Miles Morales - Spiderman 2
Astarion - Baldurs Gate
ShadowHearth - Baldurs Gate 3
Alan Wake - Alan Wake 2
Mejor dirección de Arte
Zelda TOTK
Baldurs Gate 3
Mario Wonder
Starfield
Final Fantasy 16
Mejor Narrativa
Final Fantasy 16
Zelda TOTK
Baldurs Gate 3
Alan Wake 2
Sea Of Stars
Mejor Dirección
Final Fantasy 16
Spiderman 2
Zelda TOTK
Alan Wake 2
Baldurs Gate 3
Mejor Juego de acción
RE4
Dead Space Remake
Cyberpunk Phamton Liberty
Final Fantasy 16
Armored Core 6
Mejor Juego de acción y aventura
Zelda TOTK
Spiderman 2
Lies Of P
Hogwarts Legacy
Jedi Survivor
Mejor RPG
Cyberpunk Phantom Liberty
Baldurs Gate 3
Diablo 4
Hogwarts Legacy
Starfield
Sea Of Stars
Juego más esperado
GTA VI
FF7 Rebirth
Wolverine
Silent Hill 2
Star Wars Outlaws
hay varias categorías más pero me chupan un huevo, saludos
que buenas epocas cuando se tenia tiempo para jugar varios juegos por año
hay que esquivar la pala todo lo que se pueda estimado
es la clave de la felicidad, y más en estos días dónde evadir la realidad te salva de pegarte el tiro
Consulta estoy jugando por primera vez a un juego de Batman Arkham y me encanta, el problema es que arranque con el Knight que por lo que veo es el ultimo de la saga, recomiendan que compre los primeros? son tan buenos como este?
Me vas a hacer llorar pollo
El mejor soundtrack junto al ff 9 de la historia
Si, totalmente
Hubo una promo hace poco no sé si sigue estando estaba toda la saga regalada, yo esperaría a ver si sale esa promo de nuevo