¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me hiciste acordar che, cantidad de partidas de ese con mi viejo, o también el quake 3, después conoció el sniper elite y ya nadie lo pudo sacar de eso, se habían hecho un clan con mi vieja y hacían guerra contra otros clanes en el sniper elite jajajajajajaj

3 Me gusta

no lo jugue nunca el Sniper Elite, lo conozco pero no lo jugue. Del Quake nosotros jugabamos el 2. El 3 que es el Arena mucho no me copaba, el 2 tenia mapas muy buenos ademas que andaba en cualquier pc. El UT era todos los mediodias darle y darle, teniamos los equipos armados en la oficina y era a muerte.

despues otro que jugabamos en red era el Motoracer, obvio el PES o el Virtua Tennis 1, siempre jugaba con Carlos Moya le habia encontrado el timming a un saque cortito con slide que no lo agarraba nadie, me cagaba de risa.

3 Me gusta

Juegazo de la puta madre

4 Me gusta

Ya me prepare mentalmente para la descripción del año cuando anuncien el GTA 6 y digan que solo sale en las consolas de mierda y no en PC. Estos hijos de puta de Rockstar siempre hacen lo mismo.

El que yo jugaba

4 Me gusta

habria que levantar un server y armar unas partidas foristicas algun dia

1 me gusta

Ese también esta bueno porque hay vehículos, igual el de 1999 es mejor(?

La verdad que si, encima al ser un juego viejo lo jugas hasta con una tostadora

1 me gusta

Una pena que lo hayan matado y reemplazado por el Fortnite

1 me gusta

Igual en pc sale todo roto asi que exclusivo no para estar jugable necesitaras 6 meses a 1 año igual

1 me gusta

aguante el Quake cantidad de horas en la cristibook con eso en el colegio

Dijo nunca nadie. El Prey tiene multiples finales, montones de decisiones que cambian cosas y jugabilidad. Inclusive las habilidades del personaje que pueden variar muchísimo según lo que vayas eligiendo. Por lo visto, no lo jugaste.

Manejas una camara, no manejas un personaje. La verdad es la verdad. No necesitas mitomanear la realidad como los bosteros. Esto lo hacen porque es mucho mas facil de programar que un juego full 3d, se evitan todo el quilombito de que funcione la camara libre.

1 me gusta

No creo que solo salga en consolas, si puede que salga meses o algun año mas tarde. Para mí, lo mas preocupante podría ser los requisitos y que tan woke va a ser.

1 me gusta

Sumale los DLC. Hace años que no vale la pena jugar juegos ni bien salen. Recién estan bien completos uno o dos años mas tarde. Y mas que algunos inclusive le cambian cosas importantes en cuanto a jugabilidad.

2 Me gusta

Arranqué el NFS Payback, recién voy por la mitad del capitulo 2 y ya lo quiero dejar a la mierda. Aburridísimo, las misiones son las mismas, los desafíos una verga, la historia es mala y el gameplay bastante pobre. Encima, el sistema de speed card es una cagada, parece un gacha con los summons.

5 Me gusta

Pffff hubo 1 año completo que solo viciaba al cs y al unreal tournament. Un antes y un despues ese juego, recordemos que fue quien creo el motor grafico que se seguia usando hasta hace pocos años. Que freneticas eran las partidas.

1 me gusta

Horrible, el moat wanted fue lo último bueno que sacaron …

1 me gusta

Pero eso es debido a lo casual que es.
Recuerda que hay gente que juega al GTA solo por moda.

Cuando salio el 5 era asi. Gente que te jugaba el juego 1 semana y lo desechaba.

Comparado al RDR2 es una porqueria la verdad.

2 Me gusta

Al final sigues jugando Skyrim o ya lo abandonaste en el creador de personaje xd?

Mira, te recomiendo descargas los mods que le dan dialogos interminables alos npc gracias a la IA

Fijate en youtube. Esta repleto jaja

1 me gusta

El ultimo bueno fue el Carbon y salio en 2006, casi 20 años de juegos de mierda saco EA.

2 Me gusta