GTA VI va a ser recontra progre. Porque ya hicieron esto:
Y el Half-Life 3 va a salir cuando GRRR Martin termine ASOFAI completito… Bah, probablemente nunca. Ambas cosas.
GTA VI va a ser recontra progre. Porque ya hicieron esto:
Y el Half-Life 3 va a salir cuando GRRR Martin termine ASOFAI completito… Bah, probablemente nunca. Ambas cosas.
BREAKING: Rockstar plans to announce Grand Theft Auto VI as early as this week and will release a trailer in December, sources tell Bloomberg News. The most anticipated video game on the planet will soon be revealed
https://twitter.com/jasonschreier/status/1722086391431963100
El doom es para chads, te sube la testo
AL FIN LOCO
El juego seguro salga en 2060 pero bueno
el prey tiene una jugabilidad infinitamente inferior al Doom
Insultar al doom es como que insulten a mi madre. 3 años tenía cuando mi viejo me lo instalo en su compu, el doom y el príncipe de persia son los primeros juegos que jugué en mi vida
desconfia de cualquier persona q escuche esto
y no le den ganas de re cagarse a tiros con ciber demonios
“piri is sili ini cimiri, ni visi il pirsiniji”
Pero si es solo una camara, ni ves al personaje pichon
Un millon de likes y casi 75 millones de vistas tiene el ANUNCIO DEL TRAILER del GTA. No creo que haya un juego que impacte tanto, ni siquiera los de nintendo.
Por algo perdieron tanta guita con el pibito que filtro los trailers
posta? no voy a criticar al Wolfenstein porque es un juego fundacional (los mas nuevos son buenisimos) pero entre el Doom 1 y el Wolfenstein 3D hay una enormidad de calidad, jugabilidad, adictividad, etc.
Para mi fue jugar al Wolfenstein y cuando conoci el Doom no toque mas el primero, me parecia horrible.
Despues el Duke Nukem estaba bueno pero no lograron explotarlo, y despues bueno, me pongo de pie, llego el Quake y mas tarde, aplausos, el Half Life.
Yo calculo que es cuestión de que te envicio primero. Es normal la división entre fan de Doom y Wolfstein 3d.
Hablando de los juegos del 2000
Los shooters son para virgos
Chau
Quería pelear no(?
La diferencia entre el Doom y el Wolfenstein es enorme, no hay puente de comparación, fue un salto tremendo para los FPS, después el Wolfenstein tuvo su gran regreso con el return to castle que fue un juegazo con el que me envicie horas jajajajajaj
Calle of duty, medal of honor, Wolfenstein, quake 4, halo, crysis, cs y half life, hermosa época para los amantes de los FPS fueron los principios de los 2000, si no los habré jugado a esos, junto con el wow, el aoe y el FIFA/pes, lo que más vicie en esa época, cuando recién salió el half life 2 fue una cosa de locos jjajaajjajaja
PD: me faltó agregar el nfs u2 y el mw, que manera de viciar de adolescente jajajajajja
PD: pero che, también me faltó agregar el vice city, noches enteras viciado con amigos para ver quién llegaba primero a la final de un juego o haciendo torneo de cs/h-f o nfs/Ford racing con mi viejo jajajjajaja cantidad de palizas, cantidad
Por suerte en esa época era muy inocente, no tomaba partido por ninguno y jugaba a ambos.
el Unreal Tournament
horas y horas de vicio en la oficina con el capture de flag
que juegazo
Uuuuh, si, el tournament 3, juegazo
Es que yo no soy muy de los fps
Siempre me gustaron mas los fifa, isspro y su continuacion winning eleven/pes, simcity, heroes of might and magic, pcfutbol luego total club manager/fifa manager y ahora que desaparecieron el football manager, monkey island, grim fandango, resident evil, silent hill, age of empires
Los juegos de accion/rol/fighting soy un manco y no me gustan tanto
Me gustan mas los de pensar que los de destruir/matar