A que hay mil juegos similares a Doom. Todo eso, y casi mismo tipo de enemigos.
Es genérico porque es un simple shooter en priemra persona. No es un juego mas complejo, mas pensado. Repite una formula que practicamente solo ha cambiado los gráficos y poco mas.
como no te van a gustar los doom? mamita posho
Ni que estuvieras hablando de un juegazo con gran historia, desarrollo de personajes, que se vea un personaje en vez de ser una camara, etc.
Esto es puro tiro y nada mas. Tranquilamente puede no gustar.
En el cyberpunk podes tener relaciones con los personajes de la trama independientemente si sos o son hombre/mujer pero no te obligan a tener que hacerlo para avanzar. Lo mismo si vas y pagas por una trabajadora o trabajador sexual con animacion de sexo y todo, te das las opciones, no te obliga.
Pero hay como 5 personajes NPC que son LGBT. Por lo tanto, te obliga a tragar la agenda.
Insultar a Doom es como insultar al tetris.
Me había olvidado de decir que el Far Cry 3 tiene un personaje LGBT, pero no lo nombran en Wikipedia porque…
… es un villano que tenía secuestrado y violo multiples veces a un amigo del protagonista.
Insultar a Doom es como insultar al tetris.
Tetris un juego para usar el cerebro, Doom un juego para apagar el cerebro.
no ganas nada quedando como pelotudo flaco, se nota muchisimo que no jugaste estos juegos, o que lo hiciste y tu alzheimer te impidio pasar del primer nivel en facil, y venis aca a hacerte el chistoso
no ganas nada quedando como pelotudo flaco, se nota muchisimo que no jugaste estos juegos, o que lo hiciste y tu alzheimer te impidio pasar del primer nivel en facil, y venis aca a hacerte el chistoso
Eso sería si tuvieses razón. Pero no la tenés.
No me gustan los FPS, no me gustan los shooter que son puro tiro y nada mas. Prefiero juegos mas elaborados, mas pensados. Asi que no es chiste, y pelotudo quedas vos por enojarte y no argumentar nada (ejemplo, ¿que es lo bueno de Doom?).
a mi me gustan un monton de generos, los juegos de puzzles tambien me gustan, mas si son de terror, o mas de aventura como los nuevos tomb raider, pero despues estan los de agilidad y reflejos mentales con un componente estrategico de escenario a la hora del enfrentamiento, y en ese aspecto, los nuevos doom, mas el eternal, son lo mejor de lo mejor, tenes que moverte muy inteligentemente a la hora de enfrentar a las hordas de demonios, a los jefes y minijefes, y hasta se da el lujo el juego, de tambien en ocasiones meterte algunos puzzles, no vas a encontrar ningun otro shooter igual, es unico, pasa de largo si queres de todos los otros shooters, pero juga al eternal, y vas a ver que tengo razon
Como todo lo bueno en la vida. El categorizar un jueguito de algo lo termina haciendo cansador
Que tiene de bueno el doom? estar alerta todo el tiempo, tenes los reflejos al mango, morir 100 veces y querer volver a jugarlo. Sentir como la musica se vuelve cada vez mas copada segun vas matando bichos y la adiccion que eso te genera
Tiene mil cosas bien hecho el doom. Algo no tiene que ser super complejo para ser divertido. De hecho hoy por hoy se vuelven tan complejos algunos juegos agregando cosas al pedo que los vuelven aburridismos al largo plazo, como cualquier triple a de hoy en dia
Como todo lo bueno en la vida. El categorizar un jueguito de algo lo termina haciendo cansador
Que tiene de bueno el doom? estar alerta todo el tiempo, tenes los reflejos al mango, morir 100 veces y querer volver a jugarlo. Sentir como la musica se vuelve cada vez mas copada segun vas matando bichos y la adiccion que eso te genera
Tiene mil cosas bien hecho el doom. Algo no tiene que ser super complejo para ser divertido. De hecho hoy por hoy se vuelven tan complejos algunos juegos agregando cosas al pedo que los vuelven aburridismos al largo plazo, como cualquier triple a de hoy en dia
No me estas diciendo nada indebatiblemente bueno. Solo es que a vos te gusta eso. Es mas o menos como que le preguntes a un fan de los Madden que tiene de bueno, y te digan que es lo que les gusta, y puede a vos te parezca una mierda el juego y el deporte.
Los juegos no se vuelve aburridos por lo complejo, se vuelve aburridos por el relleno, por forzar horas de juego “ficticias”. Esto empezo porque hace bastantes años, cuando salían juegos de menos de 10 horas triple A, muchos se quejaban de que eran muy caros para la duración que tenían. Entonces las compañias empezaron a estirar de manera forzada a los juegos, haciendo largos caminos de nada, o personaje que corra mas lento, cosa de que tome mas tiempo hacer cosas.
Y si asi funciona la vida.
@Maturdi prefie los hombres y nunca vamos a entender su aficion
Ahi ya deja de perder sentido su discusion
La discusión se acabó desde el momento en qué estás opinando de algo que ni jugaste y no tenés ni idea. Estás hablando al pedo básicamente. Tenés que estar tomando decisiones todo el tiempo en el juego, y pensando los combates como te mencionaron. Te podríamos hacer una larga lista del porque es un excelente juego pero no te interesa. Opinas en base a tus prejuicios.
Si te interesa, pásalo. Sino tenés un montón de análisis y videoanalisis
Buenísimo éste. Si ya lo había dicho, bueno, lo digo de nuevo.
ademas el Doom es el padre de los shooters y no me vengan con el Wolfenstein al cual le tengo muchisimo respeto, el Doom fue el que rompio todos los esquemas y siempre fue un juego de gran complejidad por sus mapas y por sus enemigos. Historia pura.
lo estoy jugando, hasta ahora aceptable, espero que vaya mejorando con el correr de la historia.
ademas el Doom es el padre de los shooters y no me vengan con el Wolfenstein al cual le tengo muchisimo respeto, el Doom fue el que rompio todos los esquemas y siempre fue un juego de gran complejidad por sus mapas y por sus enemigos. Historia pura.
con duke nukem y el contra esos 4 juegos son los que mas jugaba sacando los ISSPRO, FIFA, pcfutbol, monkey island y otras aventuras graficas
al wolfenstein lo banco igual, me gustaba mas que el doom a mi
uhhh que densos con el desvirtue de lo progre en los videojuegos mamita, vi 40 mensajes nuevos y pense que se habia filtrado todo del GTA 6 o habian anunciado el Half Life 3. media pila
La discusión se acabó desde el momento en qué estás opinando de algo que ni jugaste y no tenés ni idea. Estás hablando al pedo básicamente. Tenés que estar tomando decisiones todo el tiempo en el juego, y pensando los combates como te mencionaron. Te podríamos hacer una larga lista del porque es un excelente juego pero no te interesa. Opinas en base a tus prejuicios.
Si te interesa, pásalo. Sino tenés un montón de análisis y videoanalisis
¿“Decisiones” como en cualquier FPS de pura accion (o cualquier juego básicamente), o como por ejemplo en Prey, donde si tomas decisiones que afectan la historia y como avanzar en ella?..