hace mil años no juego un doom pero calculo que sera lo mismo que era desde los 90 o 00
pochoclero y simple en cuanto a desconectar y tirarle a todo lo que se mueva
hace mil años no juego un doom pero calculo que sera lo mismo que era desde los 90 o 00
pochoclero y simple en cuanto a desconectar y tirarle a todo lo que se mueva
Yo hasta el dia de hoy me acuerdo cuando era pendejo que estaba conduciendo mi Honda Civic todo tuneado en el NFS: Underground 2 y paré nomas para ver como el Chivas de Guadalajara se estaba cogiendo a boca en su cancha, los bosteros tirando de todo y el chino benitez escupiendo al bofo bautista jajaja fue una épica noche
Si badre. Y muy desestresante
como no te van a gustar los doom? mamita posho
Es que antes de toda la basura progre LGBT hacer eso era gracioso, crearte una mujer y ponerle barba o cosas así era eso, un chiste para reírte un rato (como en los Saint viejos, no la basura que sacaron ahora) pero ahora con esto están arruinando todo y no les importa nada, es más importante la ideología y meter basura LGBT que crear una buena historia
97/98 y que la historia me juzgue…
porq motivo no podrias crearte un personaje trava o no binario? se trata de mundos abiertos de fantasia donde podes vivir tu propia historia y hacer lo q se te cante la re contra chota.
te obligan a jugar asi? no
te dan la opcion? si
q problema hay entonces
tan sensibles iban a ser
En el cyberpunk podes tener relaciones con los personajes de la trama independientemente si sos o son hombre/mujer pero no te obligan a tener que hacerlo para avanzar. Lo mismo si vas y pagas por una trabajadora o trabajador sexual con animacion de sexo y todo, te das las opciones, no te obliga.
al manco ese, si le pones doom eternal en facil, se pasa 5 horas en el primer nivel
Alguien bajo el gta V de elamigos? De la página digo. No pienso pagar esa fortuna por el juego en steam
comprar gta v en 2023? un juego de 2013 q lo regalaron en todos lados, fijate si no lo tenes en epic. lo regalan 1 vez por año facil
Le estoy dando una pasada al Skyrim que no lo toco desde hace años, haber cuanto tardo antes de crearme otro personaje o desintalarlo
Yo lo bajé de ahí. Después lo descargué cuando lo dieron gratis, para el modo online, pero no lo jugué nunca.
“Por fin has despertado…”
metele mods como loco y se sostiene bien, yo lo termine el año pasado creo q fue despues de haberlo jugado minimo 1 vez por año desde q salio jaaja
Lo llene bastante de mods, pero no me andubo mas y me toco hacer lo de 0 poco a poco para tenerlo estable
ah se, si se te va la mano lo rompes en algun punto y toca ir de a poquito
No me di cuenta que varios mods tienen requerimientos de otros mods, entonces por ahi se rompio todo, lo que si vi es que entre los mods mas descargados estan para poner en bolas o cambiar los cuerpos de personajes y npc, al final de meti algunos de eso como buen virgolin que si voy a ver la espada de un personaje por horas que sea un buen trasero jaja, hoy quiero ver si le pongo mods graficos que he visto por youtube que lo cambia tanto visualmente que parece un remake
usa vortex para no complicarte la instalacion y cuando los bajes de nexus fijate q te dice si tienen pre requisitos
Si tal cual, como simplifica todo el vortex quise hacerlo a la mala todo manual y fue porque se me jodio todo y con el vortex todo fue bastsnte simple pero me daba miedo cuando salia el cartel indicando conflictos y me quedaba medio en bolas, algunos se solucionaban facil porque te recomendaban cual aplicar primero o segundo pero hubo unos cuantos que no me salia la recomendacion y le tire al ensayo y error