¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

A mi lo que más me molestó es que lo sacaron sin terminar y con muchoa bugs y hay que esperar a Diciembre para un NG+
Estos tipos te hacen jugar más con MJ que con venom , dejate de joder , espero que pongan el.cambio de dia a noche y clima…
Es un fuck you a los fans , no tan zarpado como tlou2 en mi opinión

1 me gusta

jueguen juego de hombres como el Doom donde esas cosas no existen

11 Me gusta

14 Me gusta

Creo que es un buen momento para jugar Mortal Kombat y Resident Evil.

4 Me gusta

no jaja, tampoco para tanto

lo malo que no tendra doblaje al español, pero si es un señor remake, no va a importar tanto

1 me gusta

Ayer terminé el Disco Elysium. Gran juego que llevaré por siempre en mi memoria por haberlo jugado mientras la bosta era cogido por el Fluminense

11 Me gusta

Estoy jugando a levantar una mina. El Dark Souls era más fácil

6 Me gusta

hay que ser creativo hoy en dia, ya que la plata no sobra jajaja

5 Me gusta

No me gustan los FPS ni la camara en primera persona. Tiene que ser un juego muy especial, diferente para que le de una oportunidad (Prey o Alien Isolation por ejemplo), y los Doom me parecen recontra genéricos.

Y no cantes victoria, que meten agenda hasta en juegos que eran recontra “machistas” como God Of War, minas en bolas, se las cogia en minijuego, etc, y en el de Dioses Nordicos (que no jugue) parece que no hay nada de eso, y encima han metido negros.

O el GTA VI que parece que va a tener de protagonista a una mujer gorda.

Tengo entendido que al Dead Or Alive VI le sacaron física de las tetas a las mujeres, y esa saga siempre fue fanservice para hombres. Y que en el ultimo Motal Kombat las mujeres estan mas vestidas y afeadas.

5 Me gusta

Ojalá saquen un mundo abierto piola de depredador como era este juego (Predator concrete jungle ps2) , imaginate con los graficos de ahora , está el Hunting grounds pero es online y dicen que es una mierda.
El AVP estaba bueno

1 me gusta

a mi lo que me da la sensacion es que casi todos los juegos en 3ra persona son mucho mas inclusivos y cargados de agenda que los de 1ra persona o FPS, tal vez es una idea mia, pero algunos casos que he visto ejemplo Last of Us, es asi. Por eso juego FPS y juegos de estrategia, dificil que salga de ahi.

4 Me gusta

Es un chiste nomás. A mí tampoco me gustan los FPS, pero Doom es la perfección en su rubro

4 Me gusta

Cyberpunk 2077. Hasta podés crearte un trava de personaje.

Me parece que tiene que ver con la calidad de la historia del juego, cuanto menos trama tenga, mas dificil es meterle ideología. Y los shooter generalmente no tienen una trama demasiado elaborada (no me traigan de ejemplo alguna excepción).

Bioshock

Jericho

Borderlands saga

Dishonored 2

Call Of Duty Black Ops tiene personaje no binario ¿o se puede crear? (porque figura opcional).

¿Cual?. El original. Fijate que FPS futuristas contra eos tipo montruos/aliens hay parva, son puro tiro y tiro. Nada de táctica, estratégia, stealth.

Kof 2002. Vengan de a uno

que puedas crearte el personaje que quieras me parece barbaro

que te obliguen a fumarte a los NPC o misiones de ese tipo me parece de mal gusto

ahi si estas forzando la inclusion

3 Me gusta

No lo jugue al Cyberpunk, pero tiene personajes LGBT (NPC), ademas de que podés crearte uno.

aprovechen a comprar todo antes del 20, aprovechen !!

gracias a dios, compre todo, TODO, quizás algún juego tenga que comprar pero nada super esencial, pero bueno, aprovechen.

Estamos hablando de los últimos dos: 2016 y Ethernal. No es un juego de sigilo ni de estrategia. Que a vos te gusten esos juegos no implica que un juego de disparos tenga que tener esos elementos.

El público que lo juega quiere disparar y matar sin eso que pedís, cinemáticas larguísimas, historia compleja. Se centra solo en la jugabilidad… es simple pero todo está perfectamente hecho. No tiene nada de genérico y no se a cuales otros te referis con que “está lleno”.

Es un juego de acción, violencia, precisión, reflejos. Es puro frenetismo y el personaje no puede estar parado un segundo porque te acribillan. Es un juego de habilidad, nada de peli juego o quick Time event. Si te gustan otro tipo de juegos más complejos está perfecto. Pero este apunta a la simplicidad de disparar y divertirse para pasar el rato. Es muy divertido y fresco, que es a lo que apunta un juego.

De genérico no tiene nada porque las mecánicas están muy pulidas y lo sabrías si aunque sea lo probaras.

3 Me gusta